June era una chica rara, según todos. Esto se debía a que a ella le gustaban un tipo de habitaciones infinitas e inquietantes, empezaron a burlarse de ella cuando una chica de se clase la encontró dibujando ese tipo de habitaciones. Ella siempre decía que eran reales pero la tomaban por loca. Al principio, ella llegaba a casa llorando, pero ya se había acostumbrado y simplemente ignoraba, simplemente n permitía que se le acercaran a hacerle daño, ella se aprendió algunas técnicas de forma que ya no se le acercaba nadie, simplemente los "mas fuertes", que tampoco odian contra ella. Un día, fue a la cama deseando querer desaparecer. Se durmió y empezó a soñar con aquellas habitaciones, los backrooms. Cayó al suelo. Sintio que parecía muy real y quiso pellizcarse, todo era real. Ella sabia perfectamente como entrar y salir de ahí pero le gustó tanto que quiso quedarse allí, ya que se sabia las técnicas de muchos niveles y si se sabia las técnicas de los niveles que se sabe ella, de los otros también, porque son cinco, y, por ejemplo, el primer nivel es la primera técnica,el segundo,la segunda técnica, y así repetidamente aunque estas técnicas cambien con los mismos pasos. June, se sentía augusto, en su verdadera casa.....
ESTÁS LEYENDO
el origen de los backrooms
Aléatoireen esta historia, se cuentan características y experiencias de los backrooms