Prólogo

21 17 24
                                    

La imaginación es la ilusión creativa de nuestra mente. Es la mayor riqueza no sólo todo escritor, sino también de todo aquel que se llame a sí mismo un artista. Sin la imaginación no se pudiera crear las nuevas tecnologías ni muchas de las cosas que conocemos hoy por hoy en nuestro mundo moderno.

Pero los recuerdos definiría yo: son las cadenas que te atan al pasado y mantienen vivos los momentos que generalmente no queremos olvidar. Por los recuerdos hacemos amigos, nos enamoramos y hasta son ellos los que nos ayudan aprender de nuestros errores. Ellos impiden que olvidemos el rostro de las personas que amamos.

Los recuerdos son como esos pequeños pasos que damos al nacer. En alguno puede que caigamos, lloremos y nos hagamos daño, pero en otro estamos tan firmes que llegamos a correr.

Son estas mismas memorias las que hacen que perduren miles de civilizaciones durante millones de años. Son los que nos han permitido inventar las USB, las computadoras y teléfonos inteligentes.

Es lo que queda de nosotros al final, un registro de lo que fuimos; animado con los montones de fotos y vídeos que subimos a diario en nuestras redes. Los recuerdos son los que nos enseñan cuan hermosa es la vida, si la vivimos bien.

Regnum Oblivionis ... «El reino de los olvidados»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora