"Mi mascara"
Narra Guillermo
El despertar, un significado de un nuevo comienzo lejos de toda la mierda de mi vida pasada. Alegremente removí las sabanas que se acoplaban a mi cuerpo semi-desnudo, me estire causando que mis huesos crujieran cual tablas al despertar.
El hermoso sonido de un nuevo día me cautivo e hizo que mi humor se alegrara aun mas de lo que ya estaba, mis pasos tomaron rumbo a mi baño que no se encontraba muy lejos, enérgicamente me retire mi vestimenta que consistía de tan solo un boxer azul, mi cuerpo se poso debajo de la regadera y mi mano en la llave de esta, la gire para que la lluvia artificial comenzara a caer sobre mi cuerpo, para así mojarlo poco a poco.
Pensé en un nuevo comienzo de mi vida, ahora no diría mis gustos a tantas personas, o al menos a las que no confié plenamente en ellas. Mi vida desde que le comente a Felipe, que era de mi facultad anterior, se volvió una completa mierda en Brasil, ahora que me mude a Madrid reconstruiré nuevamente mi vida, lejos de problemas y amigos no deseados.
Cerré la llave de la ducha al finalizar mi aseo personal y cogí mi toalla de baño verde lima, enrede mi cintura en ella y salí a mi habitación.
Mi dulce madre me inscribió en una escuela de chicos, claramente ella ya sabia de mis "preferencias".
Tome mi uniforme, el cual ya hacia colgado en mi ropero, y lo saque para colocármelo, era un poco feo pero era solamente para los de nuevo ingreso, ya después cuando tuviéramos mas tiempo podríamos usar lo que quisiéramos, obviamente sin exagerar también.
Baje a la cocina, una vez que me cambie, y vi a mi madre preparando mi desayuno que consistía en hot cakes y una malteada de chocolate
*Mw:Madre de Willy*
Mw:Hola cariño
W:Hola madre
Mw:¿Listo para la facultad?
W:Mas que listo
Mw:Pues desayuna y a la escuela
W:Vale
Mw:Mi bebe se ira de casa
W:Ya mama, pero me voy para crear un nuevo futuro
Mw:Solo pórtate bien, ¿vale?
W:Vale
********
Ahora mismo me encontraba frente a la puerta de la facultad, tome una gran bocanada de aire y la solté segundos después, di el primer paso y entre.
Veía embobado todo: el paisaje, los edificios, los estudiantes, los... ¿creo que se entiende bien la palabra "todo",no?.
ESTÁS LEYENDO
Detras De La Mascara- Wigetta
أدب الهواة1, 2, 3 Guillermo Díaz, 19 años, Samuel De Luque, 23 años 1, 2, 3 Un baile une sus destinos, crea un nuevo sentimiento, crea un nuevo amor 1, 2, 3 Guillermo se enamora de Samuel, Samuel se enamora de Guillermo 1, 2, 3 Se buscan, compañeros de cuarto...