yendo a conocer el destino.

419 29 26
                                    

A veces la vida nos da una vuelta de sesenta poniendo no solo tu corazón sino también tu vida de cabeza y solo por una persona esa que hace que tu corazón lata a mil por segundo A veces solo tienes que disfrutar de esas personas porque se va a ir o te puedes enamorar de ella para siempre esa simple palabra es la diferencia siempre esa palabra que le causo tanto daño a su corazón ya no se quiere enamorar ya no quiere que alguien venga a decir un te amo por siempre ya esa palabra la a escuchar bastantes veces y al final solo fue una palabra vacía una promesa a mitad ya no quiere aún hombre que le haga sentir mariposa para que después se largue la vida le ha dado demasiados golpes tantos bajos como altos solo quiere conocer a esa persona que sea su destino que se quede con ella y únicamente tenga ojos para ella, pero lamentablemente esto no es una de esos montones de películas románticas donde la chica pobre con problemas tantos financieros y románticos se encuentra con un famoso que la enamora para tenerla por siempre porque en verdad la ama... o puede que sí.

Todo comienza con lo normal una ruptura por engaño si fuese otra persona ella hubiera jurado que no le hubiera importado mucho tiempo, pero fue con alguien que llevaba casi tres malditos años de noviazgo terminó la universidad con él aunque él se graduó más rápido que ella en su carrera de médico y ella pues ella duró más porque no sabía que es lo que quería estudiar con exactitud así que se fue por una carrera cualquiera aunque recibió muchos regaños por parte de su pareja.

Aún recuerda las diversas peleas que tenían asta por las cosas más insignificante asta por temas más serios como el tiempo del chico, ya que este, sela pasaba mucho más tiempo del debido en su trabajo él decía que era por las facturas que debían pagar, ya que él tiene mayor sueldo que ella y como ella le creí y se disculpaba con él ni que idiota había sido todas las pruebas estaban al frente de ella y nunca se dio cuenta como el extraño apetito sexual de su pareja, ya que ni la miraba cuando se ponía un vestido diciendo que estaba muy cansado o A veces solo diciéndole "te ves como una puta quítate eso", recuerda la noche
donde lo descubrió siéndole infiel lo cansada que estaba del trabajo y cuando
llego al departamento que compartía con él... y como lo jallo casi en plena acción con su amante y cómo él solo se fue con el otro tipo
y si la estaba engañando con un hombre ella no tiene nada en contra con los homosexuales pero si con el engaño.

Cuando ella le preguntó cuanto tiempo le avía visto la cara de estúpida él solamente le respondió que durante un año ella no dijo nada más esa fue la última vez que volvió a verle, pero acordaron que si alguien pregunta por qué terminaron "solo no funcionó lo nuestro", en realidad más acordó el médico que ella, pero no le importo solo tenía a sus amigas cuando le contó la situación ellas vinieron a consolarle de inmediato hoy en día le agradece eso... y hoy en día la iban a despedir porque está llegando más que tarde al trabajo.

Ya ha tenido suficiente, regaños de su jefe por algunos que otros clientes no deseados y algunos que otros que terminaron en el hospital, pero vamos ellos eran lo que se lo buscaban su jefe le advirtió que una última cosa que haga y queda patitas en la calle en verdad que hoy no es su día y más porque tenía que ir a pie, ya que su moto se le pinchó la gama ayer cuando volvía del trabajo en verdad que este día se fue con el pie izquierdo.

El famoso modelo y empresario monkey D luffy siendo conocido por su montaña de dinero y su recaudación a los orfanatos no había persona que a escuchar el famoso apellido D, no le reconocerá y que estará haciendo ese famoso justo ahora pues la respuesta es fácil discutiendo con sus dos hermanos.

-sabo te estoy diciendo que me está engañando.-un pecoso no dejaba de lado ese tema mientras están en la limosna sus dos hermanos que ya están hartos de él escándalo que causa más los dos no se quieren meter, ya que no quieren desatar la furia de Portgas D Ace.

 °𝐼 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑤𝑖𝑡𝒉 𝑚𝑦 𝑏𝑜𝑑𝑦𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑*:・ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora