En verdad hoy no tiene que ser su día, una peliverde llego exhausta de cinco entrevistas de trabajo y en ninguna le contratan ni que perdida de tiempo y energía, pero ya sus ahorros se estaban acabando y el dinero que le prestaron
sus amigas también así que no tenía de otra o era eso o tener que pedirle
a su hermana acogimiento en su morada asta que consiga trabajo, pero lamentablemente para su mala suerte su orgullo no le permitía hacer semejante cosa ya que ella es la mayor de las dos así que pedirle eso a su hermana menor ni loca lo haría aunque eso termine quedar en la callé... joder.Se tiro con pesadez en su sofá recordando con vergüenza aquel chico azabache que le había besado con tanta pasión, pero llamenle loca, pero también sintió una pequeña muestra de amor en ello... QUE MIERDA ESTA DICIENDO... que por su santo juicio le pasa ya a pasado casi dos meses desde aquel incidente y aun no puede creer que se allá dejado tocar y besar... y lo peor es que le gustó aunque también se enojo y sigue enojada... AAHH porque entender sus emociones están difíciles ya no es una adolescente hormonal ahora es toda una adulta, una adulta que no sabe que hacer con su vida, pero aún así una adulta.
Solo soltó otro suspiro para cerrar los ojos por quiere descansar unos cinco minutos aunque sea ya esta exhausta y solo quiere descansar lo más que pueda para salir tal vez mañana a conseguir trabajo, pero mientras tanto solo quiere dormir aunque sea un rato, sintió el sueño recorrerle asta terminar en sus ojos que se comenzaron a cerrar asta quedar cerrados asta quedar profundamente dormida.
EN OTRO LUGAR.
-ME TIENE JARTO DE TUS IRRESPONSABILIDAD LUFFY.
-Y QUE MIERDA QUIERES QUE HAGA QUE ME QUEDÉ SIN VIDA.
-TU TIENES UNA VIDA QUE MUCHOS QUISIERAN, VALORA ESO POR UNA VEZ EN TU MALDITA VIDA.
-PUES SE LA REGALO A CUALQUIERA QUE ME LA PIDA PORUE NO LA QUIERO.
-ASI PUES DÉJAME FELICITARTE REY DE ROMA POR SER UN COMPLETO IMBÉCIL.
-ASI PUES TU LO ERES EL DOBLE QUE YO ACE.
-A MI POR LO MENOS NO ME QUITARON A LA NOVIA.
-repite eso de nuevo.
-QUE, QUE TE QUITARON A LA NOVIECITA DE PACOTILLA QUE TENIAS.
-TE VOY A MATAR ACE.
Y así se la pasaron estos dos en dos meses ya que por algunas escapadas que se daba el azabache para encontrar a una tal chica o solo salir de sus secciones de foto para divertirse a su manera algunas compañías fotográficas cancelaron muchos de sus tratos con este por sus irresponsabilidades asiendo que sus dos hermanos estén enojados con el por tal acto.
El rubio no decía nada de eso y le ignoró a base de castigo ya que no le gusta discutir con nadie y menos gritarle a su hermano el sabe que la vida de una celebridad no es fácil y puede cansar a cualquiera, pero eso no justifica mucho de su comportamiento actual.
Por otro lado el pecoso es libro abierto con lo que piensa o opina y más para darle unos buenos sermones al azabache por tal estupidez discutiendo con este casi por una semana soltandole una bomba que terminó a los puños limpios donde ninguno ganaba ni perdía el rubio interferio en ese momento para ser el, el ganador de tal batalla dejandoles a los dos un gol en la cabeza que los dejó fuera de combate suspirando con pesadez y cansancio tenía que soportar a diario a los
Dos pendejos de sus hermanos que más que hermanos parece enemigos por como se comportan con el otro haciendo que más de una vena se le cruzara en la piel demostrando que si alguno se quejaba les daría buena razón para quejarce.-los dos a mi oficina.- los otros dos tragaron grueso ya que lo pueden asegurar ver al rubio molesto da bastante miedo y si a eso le sumas el punto de perspectiva de donde están el rubio da un miedo de puta madre ya que por el golpe anterior los dos quedaron tirados en el suelo.-AHORA.-hoy es el día de su muerte al parecer.
ESTÁS LEYENDO
°𝐼 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑤𝑖𝑡𝒉 𝑚𝑦 𝑏𝑜𝑑𝑦𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑*:・
عاطفية-SOLO DIME QUE TENGO YO QUE TE GUSTE.- solo es una mala broma no se lo quería creer y no se lo creía tampoco el tenía todo y ella que ella no tenía nada para ofrecerle no tenía a nadie asta que él llegó a su mísera y patética vida -ME GUSTAS POR UN...