-entonces que mierda piensas hacer ahora.-le regaño a dientes un pelirosa que está discutiendo con la peliverde desde que la invito a su casa o bueno departamento
La peliverde solo volteó la vista sin más la verdad a veces asta se pregunta como fue que acabo con una amiga como la pelirosa, pero tiene que admitir que ha sido una de las mejores amigas que ha podido encontrar, pero volviendo con el reproche que le están asiendo sus amigas.-ahora que ya no tienes trabajo que vas a hacer.-le exclamó con un tono de preocupación una pelinegra observo cómo una peli azul salía de la cocina con una bandeja llena de platillos mientras una peli naranja se encuentra hablando con la hermana de la peliverde.
-bueno estoy despedida ya no se puede hacer nada.- exclamó esta ya cansada de los reproches asta que sintió como alguien golpeó su cabeza para mirar con enojo a una peli naranja que podría jurar que el puño le votaba algo de humo.
-eres una estúpida ahora como vas a pagar la renta de tu apartamento.- le cuestionó
Esta con una mirada de fiera decir que es una mujer fuerte esta de más si la peliverde es un demonio esa chica es el diablo en persona.-vamos chicas así no vamos a ganar nada.- le replicó la hermana de la peliverde aunque ella tampoco está muy alegre con la situación de su hermana tiene que respetar sus decisiones aunque estas le implique muchas cosas y le cuestione sobre si su hermana a veces toma las decisiones correctas, pero es su vida y la respeta.
-bueno ya que esta cabeza hueca no tiene dinero chicas pasen carteras.- todas las chicas revisaron sus bolsas o carteras pasando dinero con la mirada dudosa de la peliverde asta la peli naranja que es conocida como una tacaña extrema paso dinero asta que llegó a las manos de la peliverde que al instante se negó en aceptarlo.
-y que estás pensando desde que consigas trabajo no lo vaz a pagar.- le reprocho la peli naranja aunque ella sabía a ciencia cierta que no le dejaría pagarle ni un centavo como había conseguido amigas tan buenas como estas aún no lo sabía pero está agradecida con todas estas.
-bueno y esto no es noche de chicas.- ánimo la pelirosa con ánimos la noche pasaba y todas hablaron de distinto temas desde la sección de foto de la pelirosa con un tal señor importa, pero que posiblemente la allá cagada, pero que eso le ayudaría mucho en su carrera como modelo, o como está el hijo de la pelinegra chopper él es adoptado, pero todas sus tías lo adoran, pero él prefiere estar con su tía zoro dice que se divierte más aún que en estos días no lo ha podido ver tan seguido como antes, pero le ha prometido que un día entero le pasarían juntos.
Todas celebraron por distintas cosas y hablaron de varios asuntos asta que una por una se fueron quedando dormida la primera fue la pelirosa, ya que por su carrera no podía dar el lujo de tener ojeras bajo los ojos la segunda fue Tashigi que había salido tarde del trabajo así que estaba más que cansada, pero nunca dejaría sola a su amiga en estos momentos la tercera fue la hermana de la peliverde kuina y la cuarta la peli naranja que estaba cansada pues su trabajo es de ama de llaves en una mansión solo quedan despierta una pelinegra y la peliverde que aún están hablando.
-y cuáles son tus planes.- le pregunto con seriedad a la peliverde esta se quedó en silencio ni ella misma sabía que hacer ahora con su vida no sabía como actuar en este punto en realidad nunca lo supo solamente se dejó guiar por la vida asta este punto nunca tuvo en claro lo que quiso y con esa pregunta su cabeza se hizo un lío pues simplemente No sabía qué contestar.
-no lo sé conseguir trabajo y pagar la renta de la otra semana, ya que para este mes ya tengo.- contestó esta con duda a la pregunta nunca tuvo algo claro en su vida nada más que
Quería ser feliz con aquel hombre, pero eso no va a pasar eso era lo único que tenía
En contesto y ahora no sabía joder es una adulta ya debería organizar su vida, pero la tiene patas arriba ni siquiera puede contestar una simple pregunta sin cuestionarse así misma pues que clase de adulta es más parece una niña jugando a manejar una vida de adulta y siendo sinceros no lo está asiendo nada bien joder.
ESTÁS LEYENDO
°𝐼 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑤𝑖𝑡𝒉 𝑚𝑦 𝑏𝑜𝑑𝑦𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑*:・
Romance-SOLO DIME QUE TENGO YO QUE TE GUSTE.- solo es una mala broma no se lo quería creer y no se lo creía tampoco el tenía todo y ella que ella no tenía nada para ofrecerle no tenía a nadie asta que él llegó a su mísera y patética vida -ME GUSTAS POR UN...