NarradoraXiao es uno de los chicos menos reconocidos por toda la escuela, su forma de vestir no es de las mejores solo es un suéter negro con el uniforme y un collar de plata, el no es de deportes ya que según el "no tiene tiempo" para eso, el no tiene muchos amigos de echo, sus únicos amigos fueron los que lo traicionaron en secundaria, su vida es muy diferente a la del típico chico popular así es Aether.
Aether es el chico más popular de toda la escuela con la mejor reputación y el que trae a todas las chicas locas por el, aparte de ser uno de los mejores de su clase se podría decir que con el mejor estilo de ropa según los demás alumnos ya que el siempre tenía algo distinto con que ir a la escuela aún que sea solo un suéter color café con un broche color dorado y con su típico arete del lado derecho, con solo eso el se miraba muy apuesto, el ama pero AMA los deportes más el básquetbol, si le preguntaran "cuantos amigos tienes?" El diría los nombres de toda la escuela, pero sus amigos más cercanos son venti, thoma, wanderer y kazuha.
Xiao se había enamorado completamente de aquel rubio, el sabía como era, no por que le hable, ya que el ni siquiera se le acerca por vergüenza, pero sabe una que otra cosa de el ya que el era de su clase y una que otra vez el por "accidente" escuchaba las conversaciones que tenía con sus amigos.
-POV xiao-
Cinco de la mañana ya me tenía que alistar para ir a la escuela, cuando termine fui a desayunar al comedor para irme de una vez con qiqi a la escuela.
C-buenos días xiao!
X-buenos días
Z-ven a desayunar, Childe ya preparo el desayuno
X-si voy
Q-Xiao! Hoy papá childe nos llevará a la escuela
Z-si, hoy no podré ir, necesito ir a comprar unas cosas
X-está bien
C-bueno iré a cambiarme para llevarlos
Q-ok papá ChildePasaron unos minutos y Childe ya estaba listo nos fuimos con el en su carro, e pensado en decirle mis sentimientos pero primero me quiero hacer su amigo para saber si es la persona que pienso que es
C-y que vas hacer?
X-eh?
C-si, que vas hacer con ese chico llamado... Aether?
X-no te entiendo
C-me refiero a que, cuando te le vas a declarar?
X-EH?! como sabes que me gusta??
C-no creas que no me e dado cuenta, las veces que los voy a recoger, tú estás en una esquina mirándolo y las veces que te devuelve la mirada te saluda y te pones rojo y le devuelves el saludo
X-es enserio?! AHH, que vergüenza...
Q-eso es malo papá? Que xiao se ponga rojo?
C-no está mal, solo que para el sí lo es
X-enserio es tan obvio que me gusta?
C-yo creo que no
Q-yo digo que si
X-ay no
C-bueno, ya llegamos, bájense y tengan un buen día!
Q-Gracias papá!
X-igualmenteEran las seis cuarenta, cuando entre al salón solo estaba Aether y su grupo de amigos, junto con los demás del salón, por supuesto Aether siempre tenía que ser el centro de atención, que mal que no me atreva a hablarle...
POV de Aether
Hoy en la mañana vi a xiao llegar un poco... triste?
Yo soy amigo de TODA la escuela bueno excepto de xiao...
Que pena me da xiao, siempre esta solo, ahora que recuerdo... cuando yo era pequeño yo era su amigo, en ese tiempo me llegó a gustar pero yo negaba mis sentimientos me convencí a mi mismo de que eso estaba mal, hasta que Lumine me presento a su novia Ayaka, por ella es que me di cuenta de que eso no estaba mal pero hubo un tiempo en el que no lo volví a ver, pero este año lo volví a ver en esta escuela, tengo mi decisión me voy a hacer su amigo! Esperare al descanso por que aquí en la clase no creo que sea conveniente...Le voy a pasar papelitos para que los lea y podamos vernos en la biblioteca, si! Eso voy hacer para poder ser su amigo!
Cada papelito que le caían los ignoraba o no los veía, ahh cuanto tiempo vamos a tomarnos en esto?! Mejor iré directamente esto no vale la pena
A-hola xiao
X-hola...
A-quería saber si a las diez cuarenta puedes ir a la biblioteca para hablar de algo
X-esta b-bien
A-bueno nos vemos más tarde!Yo ya estaba en la biblioteca cuando de la nada escuché como alguien abrió la puerta era xiao.
X-am.. hola?
A- Oh! Hola xiao!
X-por que querías hablar conmigo?
A-por que siempre es bueno hablar con un viejo amigo, no?
X-eh!? C-como que viejo a-amigo?
A-tú y yo éramos mejores amigos en la primaria, no lo recuerdas?
X-no...
A-um, "sora"
X-como sabes ese nombre?
A- así que... te suena ese nombre?
X-eres tu sora?!
A-en carne y hueso! Desde que entraste el año pasado e querida hablarte pero no parecías quererme hablar...
X-no es eso solo que... ahora eres popular digo, tienes a media escuela detrás de ti
A-yo pensaba que era por otra cosa..
X-a que te refieres?
A-siempre que te saludo te pones rojo, o cuando me acerco a ti corres y parece que no te agrado...
X-*enserio se nota mi sonrojo?!* ah- no era por e-eso
A-en fin, quieres seguir siendo mi amigo?
X-está bienGRACIAS POR LEER!
Intente de hacer el cap un poco largo por que es el primero de este fic
Que emoción otro fanfic!
Tengo pensado que cuando se termine este fic hacer otro kazuscara ohhh hacer un kaeluc, si yo c que tengo que hacer un rannet pero no me salen ideas espero entiendan pero por mientras disfruten este
😻☝️
VOLVÍ A ESCRIBIR LO MISMO AHHHH, BUENO YA LO CORREGÍ TONS NIMODO
ESTÁS LEYENDO
"Somos diferentes" XIAOTHER
FanfictionSon totalmente diferentes pero los dos están destinados a estar juntos... Destinados a estar juntos? JA! Ella va a intentar de arruinar la vida de aquel joven de cabello oscuro con mechas verdes, solo por que el robo el corazón de aquella estrella. ...