Cita discreta

146 14 2
                                    


Nota: xiao es millonario por Childe y zhongli, si yo c que zhongli apenas y ropa tiene pero en este FIC el también tiene dinero solo que se le olvida la cartera, solo que a xiao le da pena pedir dinero, nada as cuando va a salir pide pero se le complica pedir, Aether también son millonarios por que si

POV de Aether

AHHH, los nervios que tengo, invite a xiao sin saber a donde ir solo lo hice por puro impulso pero ahora que lo pienso lo que quiero hacer hoy con xiao es ir primero a comer al restaurante wanwing, luego ir a por un cafe o Frappuccino y para finalizar ir comprar unas cosas y tal vez aprovecho para ir a comprar el mandado por que Lumine ya está fastidiando con que no tenemos comida, y si tengo la suerte de mi lado me le declaro, ahora necesito ir a cambiarme por que en QUINCE MINUTOS TENGO QUE IR A RECOGER A XIAO Y TODAVÍA NO ESTOY LISTO.

POV de xiao.

Que nervios, todavía no me creo que aether me invito a salir, nose a donde vayamos a ir pero creo que primero iremos a comer si no pues tendré que pedirle que si me lleva a alguna tienda para comprar unas papitas porque muero de hambre, ah! Casi lo olvido el dijo que llevará un suéter por si hace frío.

C-XIAO, llegó tu amigo!-
X-ahora voy!- grite este el segundo piso-
C-buenas tardes
A-buenas tardes señor- aether agacho la cabeza en forma de saludo-
X-perdón, es que no encontraba mi suéter
A-no pasa nada, adiós señor mm señor?
C-Childe, mi nombre es Childe
A-oh! Adiós señor Childe fue un gusto conocerlo!
X-adiós Childe, vuelvo antes de las dies- sentí como alguien me tomaba del hombro para darme la vuelta-
C-espera! casi lo olvido, ten- tome el dinero que Childe me había dado, parecía ser mucho dinero-
X-cuanto es aquí?
C-unos cien mil dólares, un poco pero ya vete!

Cuando salimos de la casa, vi un Lamborghini estacionado enfrente de la casa, no me impresionó el Lamborghini, lo que me impresionó fue que no era de Childe! Enserio Aether tenía tanto dinero? El abrió la puerta del auto para que entrara, "que caballero" fue lo primero que se me vino a la mente yo no podía hacer otra cosa más que sonrojarme.

Aether se miraba muy ansioso, yo por otro lado estaba feliz de que el me invitara a comer, parecía que estaba en un sueño y si así era, no quería despertar, a los minutos ya estábamos en un restaurante muy bueno, yo iba una que otra vez con mis padres y con qiqi, así que no tendría problema en escoger la comida, cuando entramos al restaurante no había NADIE solo los meseros y el chef, Aether avía reservado el restaurante?! Cuando Aether se bajó me abrió la puerta nuevamente solo que ahora era para que yo saliera.

X-Aether?
A-Mande?
X-porque no hay personas aquí?- mire a todas partes con la esperanza de ver alguna mesa llena-
A-ahh, eso, reserve el restaurante, se que te da pena comer con demasiada gente por eso lo reservé
X-pero que reservar un restaurante completo no es demasiado costoso?
A-no que yo sepa, solo fueron unos cuantos dólares, no es demasiado, donde te quieres sentar?
X-donde quieras
A-mmh te parece aquí?
X-esta bien

Unos minutos después ya nos estaban atendiendo, yo pedí un tofu de almendras y Aether ordenó =====, a la hora de comer Aether cerraba los ojos cuando yo iba a comer, porque lo hará?

X-porque cierras los ojos?
A-pensé que te incomodaría si te viera comer
X-no me incomoda que me veas comer
A-esta bien, cuando terminemos de comer quieres ir por un café o algo?
X-si, me parece buena idea

Pasaron unos minutos y como dijo Aether al terminar de comer pago la cuenta y nos fuimos a por el café, el pidió un Frappuccino de moka y yo pedí un café negro, luego nos fuimos a el carro.

"Somos diferentes" XIAOTHER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora