-Dale Nacho- Dije alargando las letras.
-Dale vos qué te quedas alli- Dijo riendo.
-Piedra, papel o tijera- Dije y saque piedra y el tijera.
-Tramposa-
-Mal perdedor- Dije sacándole la lengua.
En ese momento salió Marcos muy serio más de lo normal.
-¿Que pasó ahí adentro?- Pregunto el rubio.
-Discuten- Dijo frustrado.
Me levanté y entre a ver qué pasó.
-Ah no sabía que no se podía jugar aquí, ¡Chicos aquí tienen que prometerle lealtad a los demás y no votarlos- Dijo Coti.
-¿Que te pasa?- Pregunto Julieta.
-No me pasa nada solo que yo estaba jugando- Dijo casi gritando.
-¡Deja de gritar!- Dijo harta.
-¡Deja de gritar vos!- Respondió.
Me empezó a doler la cabeza por tantos gritos y me fui a la habitación, me acosté y me cubrí con la sábana completa.
-No puede ser más careta boluda- Dijo Juli entrando pero luego salió, supongo que se lo dijo a la cámara no se.
[...]
-Ay Valen estás re roja- Dijo Nacho viéndome.
-¿Si?- Pregunté y el respondió que si.
-Pedí algo en el confesionario- Dijo Marcos.
-No, ya se me pasará- Dije y sonríe levemente.
Por otro lado.
-¿Que opinan de Valentina?- Pregunto del moro.
-Me parece que es una chica bastante linda por dentro y por fuera- Dijo Gastón.
-A mi me parece falsa, osea entra al Gran Hermano teniendo los millones del mundo- Dijo Laura y caferino (no recuerdo si así le decían) le dió la razón.
-Igual pará ella dijo que no quería ganar, ella entro por la experiencia y dijo que si ganaba iba a donar eso a una fundación- Defendió Santi a lo que siguió recibiendo críticas hacía la chica- Bueno, bueno, tenemos escenas que no mostraron mucho, primicia el primo y valen muy juntos- Dijo y empezó a mostrarse un clip.
-Valen- Llamo Marcos a la chica.
-Dime- Respondió.
-¿Te gusta el agua?- Pregunto divertido.
-No primo, no- Dijo empezando a levantarse para correr.
-No me importa- Dijo levantándose para perseguir a la chica.
-¡Marcos no!- Gritó cuando la tenía cargada como un saco de papas.
El la ignoro y la tiró. Le ofreció la mano para ayudarla a salir pero esta lo tiró haciendo que cayera.
-Te voy a matar Valentina- Dijo echándole agua.
Ella se acercó y lo distrajo para hundirlo haciendo que este la mirara mal cuando salió.
-Ay primo- Dijo riendo- Te ves tierno molesto- Dijo ella.
-¿Si?- Dijo acercándose.
-Si-
*Corte*
[...]
-Buen dia- Dije entrando a la cocina y la mayoría respondió igual. Me senté entre Marcos y juli, al rato llego Camila que me miró mal y se sentó enfrente de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Amor en juego {GRAN HERMANO}
RandomValentina, una chica famosa que es conocida por ser una cantante y algunas películas o series en las que salió, entró a Gran Hermano por culpa de su amigo ¿Habrá algún flechazo?