Capítulo XIII La Boda Y La Noticia..

237 7 0
                                    

Después de que Serena aceptará la propuesta de Darién, ambos quedaron que la boda sería en dos semanas pues creían que ya era el momento para que Tokio de cristal se formará.
Serena les dio la noticia a sus padres y a sus amigas quienes no estuvieron de acuerdo con esa boda pero decidieron apoyarla..
Setsuna y Michiru se enteraron y se pusieron felices por su joven princesa, seiya y sus hermanos estaban muy impresionados por lo sucedido..

DOS SEMANAS DESPUÉS...

Seiya:bombón estas segura de lo que haces? - dice preocupado-

Serena:si seiya es lo mejor - dice con seriedad- es por el bien de todos, tal vez si lo hubiera hecho antes ella estuviera aquí - suspira triste-

Seiya: pero no Acosta de tu felicidad, debes ser feliz, déjame ayudarte, yo debo cuidarte se lo prometi - serio-

Serena:eso es muy lindo de tu parte seiya pero.. Por favor respeta mi decisión

Seiya:esta bien bombón, pero si cambias de opinión avisame, estaré contigo - saliendo de su cuarto-

Serena:gracias.. - mira una foto de ella y Haruka- si.. Si tan solo hubiera hecho las cosas bien tu seguirías con vida - se le salen unas lagrimas-..

Mina y las demás entraron y ayudaron a su princesa al terminar de arreglarse para la boda.. Se dirigieron a la iglesia, al ver a Darién en el altar, soñaba que fuera Haruka.. Una vez más se sintió muy triste por recordarlo..
La ceremonia comenzó y cuando el cura dijo *aceptas a Darién Chiba como tu legítimo esposo?* aceptó dudandolo.. Salieron de la. Iglesia fingiendo felicidad.. Seiya se sentía destrozado una vez más había fallado, incluso no cumplió su promesa en protegerla.. Se retiro para no seguir viendo aquella farsa..
Siguió la fiesta, todos bailaban,tomaban, comían.. Darién creía que por fin había cumplido su objetivo, al terminar la fiesta se fueron de luna de miel por un mes completo..

Al regresar a casa, Serena le dio la noticia a Darién de que está embarazada el se puso muy feliz y se lo contó a las demás sailor, pero lo extraño era porque Tokio de cristal no se a formado? Porque seguía todo igual? Que estaba mal?

Darien:Serena no crees que ya es momento de que Tokio de cristal se forme? - dice frustrado-

Serena:será a su debido tiempo..

Darién:Serena, debemos formarlo ya, recuerda que estas embarazada la pequeña dama debe estar en un buen lugar lo sabes?

Serena:lo sé.. - mira las calles de Tokio - tienes razón.. Ella debe llegar en un buen lugar..

En otro lugar...E.U

??:doctor como esta? Cree que despertará?

Doc:no lo sabemos pero esperemos que será pronto.. - se va-

?? :debes despertar.. Vamos despierta..

Silencio De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora