Al final Serena creo Tokio de cristal... Han pasado ya 7 meses desde que fue dada la noticia de que Serena estaba embarazada, tomando ya el título de la reina Serenity... Y Darién del rey Endimyon
Una mañana la Reina comenzó a sentirse muy mal, sabía que ya llegaba la hora de dar a luz, sus súbditos llamaron al médico para que actuará rápidamente...
Sus sailor estaban emocionadas pues ya esperaban la llegada de la pequeña dama.. Querían verla ya..
Serenity no solo dio a luz a la Pequeña dama si no también dio aún bello bebé rubio de ojos azules claros.. Aquella joven madre se sorprendió.. Ahora entendía todo, Rini no era hija de Darién, si no de su del amor de su vida Haruka Tenoh.. Al ver a sus dos bebes los abrazo y lloro de alegría, sus sailors y el rey entraron y quedaron sorprendidos al ver al bebé..Endimyon:.. Esto es maravilloso.. Tenemos dos lindos bebes - abraza a la bebe- ya sabes como se llamaran?
Serenity:si.. Ella es Rini y el.. Es.. Subaru.. - mirando al bebe- nuestros príncipes..
Endimyon:muy bien todo Tokio de cristal se enterara de la llegada de los futuros Herederos..
Ambos reyes salieron de palacio y dieron la noticia de la llegada de sus hijos.. Mientras tanto sus enemigos seguían observándolos a lo lejos, sabían que muy pronto llegaría el momento de atacar.. Sabían que sí los hijos de los reyes crecían podrían atacar el palacio sin ningún problema.. Así que decidieron esperar a que pasarán algunos años para poder ejecutar su plan maligno.. Faltaba poco para que su líder despertará..
Mientras tanto con la reina y sus sailor..
Venus:como es posible que tuvieras dos hijos?
Serenity:estoy igual de impresionada que tu - meciendo a sus dos bebes- creo que así era nuestro destino
Mercury:creí que solo era Rini ya que nacería.. Pero no fue así..
Jupiter:planeas decirles la verdad cuando crezcan? - cambia el tema- o pensaran que el rey..
Serenity:si ellos sabrán la verdad pero todo a su tiempo, ahora déjenme sola por favor - dice mirando a sus hijos-
Las sailor:esta bien Reina descanse - saliendo de su habitación.-
Serenity:mis amados hijos, ahora que ya llegaron a este mundo los cuidare con mi vida no dejaré que na malo les pase.. Ustedes son lo único que tengo - recuerda a Uranus- no sabes cuando te extraño..
6 AÑOS DESPUÉS...
Aquellos bebés crecieron que mucho amor la pequeña dama era algo inquieta mientras que el joven príncipe era decidido, ambos niños jugaban por el jardín mientras su madre y su padre atendían los asuntos del reino, solían platicar con las guardianas de su madre.. Ellos tenían el corazón más noble con el de su madre.. Ambos querían llegar a ser unos guerreros para poder proteger a su amado planeta...
Mientras tanto.. En EU
?? :Donde estoy? - dice desconcertada- que hago aquí?
??:por fin despertaste..
?? :quién eres tú?
?? :hermana soy yo.. Tu hermano.. Doctor que le sucede.?
??:hermano? - confundida-
Doc:su hermana tiene amnesia y no sabemos si recuperara la memoria.. Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Silencio De Amor
RomanceEsta historia es de Haruka x Serena Espero que les guste Un amor imposible debió a que no querían que el futuro se arruinara y comenzará una guerra entre la tierra y la luna pero la realidad era otra aquel amor era el verdadero desde su antigüedad L...