𑁯 🎀 • OO4

797 109 4
                                    

🌸 !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸 !

TaeHyung estaba fascinado.

Intentaba disimularlo, pero es que... ¿Quién no podría babear al ver a JungKook así?

El suéter blanco sin mangas dejaba ver sus músculosos brazos, así también mostrando sus tatuajes, dejando al descubierto su fornido y atractivo cuerpo.

Oh, por Dios.

Le daría un paro cardíaco.

Verlo hacer ejercicio en Educación Física siempre sería una bendición para TaeHyung. Aprovechaba estos momentos para admirar su belleza.

JungKook empezaba a correr con el balón en sus manos, picándolo en el suelo mientras avanzaba, acercándose al aro contrario. Dió un ligero salto y empujó el balón entre los aires, marcando un punto para su equipo al haber encestado.

TaeHyung y los demás que estaban alrededor aplaudieron ante el punto que había marcado el Alfa.

JungKook trotó hacia el otro lado atento. Por mientras, los oídos de TaeHyung captaron algo que internamente le disgustó.

─── ¿No qué JungKook es un Alfa muy atractivo? ─── Comenzó una que estaba sentada a su lado.

─── ¡Sí! Ojalá pudiese compartir clases con él para invitarlo a salir ─── Continuó su acompañante, haciendo que TaeHyung frunciese el ceño y cruzara sus brazos, incómodo.

Sabía que los demás podían reconocer la belleza y el atractivo del Alfa, pero no podía evitar sentir una pequeña ola de celos que lo carcomía lentamente.

Un brazo rodeó su hombro y sorprendido ante la acción, miró a su izquierda, encontrándose con el Alfa Hoseok, uno de sus amigos cercanos que tenía en la universidad.

Estaba algo sudado y exaltado, puesto que estaba jugando hace unos minutos. Con una toalla rodeando su cuello y el suéter pegado a su torso, TaeHyung sonrió cuando este le sonrió amablemente.

─── ¡Felicidades! Su equipo va ganando. Para este punto, ya creo que son los suficientes buenos para entrar a las competencias universitarias, ¿No crees? ─── Inquirió el Omega después de que Hoseok quitara su brazo de él.

─── Sí, eso creo ─── Respondió con pesar, así tomando agua de la botella que tenía sostenida.

Su equipo marcó otro punto y con eso, estaban muy a la adelantara, solo faltaba otro punto y ganarían.

El juego estaba casi por terminar y Hoseok tuvo que bajar de las gradas luego de ser llamado por su entrenador.

Uno de los Alfas se escabullía entre los demás que se interponían en su camino para desplazarse, pero al ver que no tenía escapatoria, lanzó el balón hacia JungKook quién estaba más cerca del aro contrario.

Este se apresuró a acercarse y con un simple empujón, el balón voló y encestó perfectamente, haciendo que los gritos se escuchasen y con ello, los aplausos.

Los del equipo de abrazaron entre sí emocionados por la victoria pero TaeHyung solo tenía ojos para JungKook, quién parecía estar buscando a alguien entre la multitud.

Sus ojos encontraron a TaeHyung y con una sonrisa ladina, le guiñó el ojo provocando que TaeHyung se sonrojase tímidamente.

Sin duda, JungKook le iba a provocar un paro cardíaco.

🌸 !

© consume_cs

© consume_cs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Petite Fleur ─── KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora