Título: - Los rumores-
Palabras: 2749
Advertencias: Capítulo con contenido sexual explícito, orgía, lenguaje lascivo, Daddy kink, si no te gusta este tipo de lectura pasa el capítulo.
Shipeo: Sorpresa
Desde hace un tiempo dos azabaches de intercambio habían entrado al equipo del Karasuno cómo Manager.
Muchas personas habían quedado flechadas por la belleza de las hermanas Mito, sus cabellos negros, su ojos de color, sus cuerpos delgados y llenos de curvas robaban suspiros de los muchachos.
No era distinto para los chicos nuevos de primer año.
Ellos habían quedado flechados por el bello parecer de ambas féminas, desde que los cuatro entraron al equipo ellas los asistieron y ayudaron amablemente
Unos ángeles.
Pero algo que no pasó desapercibido para ninguno de los nuevos es el tipo de rumores que surgían sobre ambas azabaches.
Los pasillos estaban llenos de murmullos, algunos decían que estaban operadas pues sus cuerpos no son "propios" para unos chicas de primer año, otros decían que hacían trampa en los exámenes o que le enseñaban sus senos a los profesores para siempre tener las mejores notas, cosas estúpidas llenas de envidia a las cuales no les tomaron importancia.
Pero había otro tipo de rumor que no pudieron pasar por alto, ¿De que se trataba?
Que las Mellizas Mito follaban con el capitán del Karasuno, Daichi Kitagawa.
No podía ser eso cierto, ¿Verdad?
Como dos hermosas féminas cómo ellas, con gracia, amables y de buen corazón podrían estar teniendo relaciones con el capitán para beneficio propio, imposible.
Los cuatro muchachos intentaron no pensar más en el tema, solo eran eso, rumores.
Por más que lo quisiesen no podían pasar por alto el actuar de las azabaches con el resto del equipo, son coincidencias ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝚕𝚞𝚌𝚒𝚍 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚒𝚗𝚐 [𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘]
Fanfiction𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑒𝑠 (𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑐'𝑠)