6 de noviembre día de la purga.

Se podían ver a dos... No tres chicos llendo con sus máscaras puestas y con sus armas para poder matar.

En eso pueden a una dos personas corriendo sin parar.

??? :genial ya tenemos a personas que matar-dijo el peli melocotón-¿que les parece? Makomo y giyu?

Makomo/giyu:vamos

Los tres alfas fueron tras ellos sin imaginarse que esas dos personas serían su amor destinado.

Los tres alfas hiban muy rápido que llegaron a alcanzar a los dos jóvenes.

Pov???

Yo y mi hermana estábamos  corriendo asustados sin mirar atrás, mi familia había sido asesinada por unos hijos de puta. La verdad le hubiera gustado vivir una vida normal sin muertes ni nada de eso.

Pero eso nunca pasaría y lo terrible es que esta maldita purga dura 24 horas... Trataría de proteger a su hermana en esas 24 horas no le importaba nada, con tal de proteger a su única familia daría su vida por ella.

Corrimos y corrimos hasta que nos dimos cuenta que había tres chicos con máscaras y luego que tenían armas, nos alertamos y seguimos corriendo tratando de perderlos de vista pero era imposible ellos eran más rápidos y nos alcanzaron.

??? :p-porfavor no nos h-hagan nada-dijo el pelirrojo con sus llantos aún sosteniendo a su hermana que se había desmayado del miedo-

El peli-melocoton estaba apuntó de matarlos hasta que fue interrumpido por la pelinegra

Makomo:¿como se llaman?

??? :ta-tanjiro kamado y ella es mi hermana nezuko kamado-dijo el pelirrojo un poco asustado y manchado de sangre-

¿compartirlo? [sabitan y giyutan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora