Parte Final

205 32 2
                                    

Después de muchos años juntos, FoolishGamers y ElMariana envejecen pero siguen disfrutando de su amor y compañía. Ahora tienen hijos y nietos, y cada uno de ellos ha encontrado su propio éxito en la vida.

FoolishGamers continúa siendo un streamer exitoso, pero ahora comparte su tiempo entre su canal y su familia. ElMariana, por su parte, ha abierto un restaurante en el que sirve la comida de su país de origen y que se ha convertido en un éxito en la comunidad.

A medida que van pasando los años, enfrentan nuevos desafíos. La salud de ElMariana comienza a deteriorarse y sus hijos y nietos se preocupan por él. FoolishGamers está a su lado todo el tiempo, cuidando de él y asegurándose de que esté cómodo y feliz.

Finalmente, ElMariana fallece y FoolishGamers queda destrozado por la pérdida. Sin embargo, está agradecido por haber tenido la oportunidad de pasar tantos años con la persona que más amó en su vida. A medida que pasa el tiempo, sigue recordando con amor y cariño a su amado ElMariana.

Un día, FoolishGamers fallece y se encuentra a sí mismo en un lugar hermoso y pacífico. Al mirar a su alrededor, ve a ElMariana caminando hacia él. Se abrazan y se besan, felices de estar juntos de nuevo.

En el cielo, vuelven a disfrutar de su amor y compañía, caminando juntos por hermosos jardines y disfrutando de la tranquilidad del lugar. Hablan de sus hijos y nietos y se ríen recordando las cosas que hicieron juntos en la vida.

Finalmente, se sientan juntos en una hermosa pradera, mirando el horizonte y disfrutando de la paz y la tranquilidad del cielo. Juntos, comparten la eternidad, felices de haberse amado y de haber pasado tanto tiempo juntos en la vida terrenal.

Foolish y Mariana: Un Amor en peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora