Si te sientes feliz...

13 3 1
                                    

Owww, es hermoso poder ver que estés aquí de nuevo. No sabes lo feliz que me pone ver tus ojitos otra vez.

Por un momento pensé que ya no volverías, pero aquí estás, y eso me hace feliz.

Hoy estás preciosa, un poco despeinada, pero eso te da un toque aesthetic. Aunque déjame decirte que siempre estás preciosa.

Bueno, entonces el día de hoy, ¿Cómo amanecimos? Pues amanecimos ricas, sabrosas, deliciosas. Porque puedo, yo puedo, tengo la personalidad, tengo la personalidad, la tengo, la tengo y hago lo que quiero. Esooooooo, hasta abajo, hasta abajo.

Porque el perreo hasta el suelo y la autoestima hasta el cielo. Guiño, guiño.

Sabes esa canción siempre me pone feliz, y veo que hoy tú también lo estás. Es curioso que solo el hecho que ahora te encuentre feliz, me haga más feliz.

Ahora mírate pues, sacando los pasitos prohibidos, me encantaría bailar contigo, así que si me lo permites imaginemos que bailamos juntos en un gran escenario con todas aquellas músicas que te ponen a cien.

Así que mi estimada, coméntame que es lo que te tiene tan feliz, dime el porque traes una sonrisa de oreja a oreja el día de hoy.

Vamos, cuéntame a detalle, yo estoy aquí para escucharte. Te contaré que me encanta ver cómo tus ojos se achinan cada que sonríes y como aumenta el brillo en tus ojos cada que recuerdas porque estás tan feliz.

Es simplemente maravilloso. Tú eres maravillosa.

Siento que me distraigo mucho, perdón si talvez estoy hablándote demasiado, me pongo así cuando estoy feliz.

Así que para seguir escuchándote, ven conmigo y siéntate en este jardín, me gusta venir aquí cuando me siento contento. Es relajante escuchar el cantar de las aves, un clima maravilloso, unas frutas deliciosas, el sonido del agua de aquel riachuelo, esos conejitos comiendo, es precioso.

Así que siéntete como en tu casa, soy todo oídos.

¡Wow!

*Inserta grititos de emoción y brinquitos de alegría*

Enserio eso es lo que te paso, eso es lo que te tiene tan feliz, la verdad a quien no le pondría feliz.

Lo que te esta pasando es sin duda increíble, te lo mereces. Te mereces todo lo bueno y lo bonito en esta vida.

Enserio mírame y créeme cuando te digo que tu te mereces lo mejor de lo mejor.

Lo que te está pasando hay que festejarlo, párate conmigo, hay que seguir bailando. Aunque así entre nos, yo no bailo tan bien, pero lo disfruto, siento que estoy en un escenario y todos aplauden mientras bailo.

Bailemos por todo lo bueno y brindemos por todo lo que vendrá. Salud querida.

Tampoco mucho, la idea no es emborracharnos, o si, quien sabe. Además aquí estas segura, te prometo que lo estás.

Tú bailas mucho mejor que yo. Yo tengo dos pies izquierdo, casi me caigo intentado imitarte.

En fin, sigue poniendo tus músicas que yo me las se todas.

*Mucho, pero mucho tiempo más tarde*

Dime cuanto hemos bailado y festejado, estoy muerto, mis patas me duelen, pero todo ha valido la pena.

Tu vales la pena.

Siento que hoy he reído hasta más no poder.

¿Tienes sed?

Porque yo si tengo y mucho. Ven y sírvete la bebida que más te guste, yo solo tomare agüita para calmarme. ¿Qué tomarás tú?

Oye pero hay algo que te preocupa, ¿cierto?

Noto en tu mirada cierto atisbo de preocupación y yo soy muy sabio, nunca me equivoco, bueno casi nunca. Ven siéntate nuevamente conmigo, mientras me cuentas que es lo que te paso.

Oh, entiendo, entiendo.

A veces estar feliz, asusta.

Las personas suelen decir que no debemos reírnos mucho, porque cuando algo bueno te pasa, algo malo está por suceder.

Yo digo que es una idea absurda.

La vida es como una montaña rusa, no siempre podemos estar arriba, pero tampoco estaremos abajo para siempre. No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista dicen por ahí las malas lenguas.

A lo que voy, es que las personas a veces se preocupan más por las cosas que ni pasan que por las cosas que están pasando.

Y a veces se enfocan tanto en lo miserable que pueden llegar a ser, que lo terminan siendo, es como si manifestarán todo lo malo y no lo bueno.

Las personas solo ven lo malo, y es normal, creo que es parte de la naturaleza. Pero seamos anti-sistemas, rompamos estas reglas, seamos diferentes.

Sabes todo los días no pasa cosas buenas, la salud, el comer, el respirar, el trabajar, el ver, el escuchar, el solo hecho de sentir son cosas buenas.

Así que por favor mi niña, te voy a pedir de corazón que disfrutes este momento donde eres feliz, aprovéchalo al máximo, que los miedos al fracaso y a la tristeza no consuman tu alma.

Permítete ser feliz y disfrutar sin miedo.

Así que cada que olvides ser feliz, vuelve por aquí y yo te lo recordaré.

Si hoy sientes, léeme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora