VIAJE MATEMÁTICO

10 0 0
                                    


SEGUNDA PARTE 

Después de pasar una tarde increíble en la fiesta de cumpleaños, Juan estaba listo para volver a casa. Pero esta vez, su amigo Diego también quería ir en bicicleta. Entonces, Juan y Diego decidieron pedalear juntos.

Diego estaba emocionado de ir en bicicleta, pero estaba un poco preocupado porque no sabía cuánto tiempo tardarían en llegar a casa. Juan le explicó que podrían usar las matemáticas para calcularlo.

Primero, Juan le preguntó a Diego a qué velocidad podía pedalear su bicicleta. Diego dijo que podía pedalear a una velocidad constante de 12 kilómetros por hora. Luego, Juan recordó que su casa estaba a 10 kilómetros de distancia.

Juan hizo algunos cálculos rápidos y explicó que si pedaleaban a una velocidad constante de 12 kilómetros por hora, tardarían aproximadamente 50 minutos en llegar a su casa. Diego se sorprendió de lo fácil que fue usar las matemáticas para calcular el tiempo que tardarían en llegar a casa.

Juan y Diego se sintieron muy felices de haber usado las matemáticas para planificar su viaje en bicicleta y llegar a casa de manera segura y a tiempo. A partir de ese día, Juan y Diego siempre recordarían la importancia de las matemáticas y cómo pueden ser útiles en la vida cotidiana.

 A partir de ese día, Juan y Diego siempre recordarían la importancia de las matemáticas y cómo pueden ser útiles en la vida cotidiana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Juan y las matematicasWhere stories live. Discover now