Prólogo

15 2 1
                                    

-  ¿ Puedes ayudarme con esto ? —Me dijo con voz suave .

Me acerqué y con un movimiento lento pero preciso , subí el zipper en la parte trasera de su vestido , el sonido que hizo retumbó en el silencio de la habitación ,  pero sirvió perfectamente para ocultar el trago de anciedad por mi garganta . El rojo de la tela hacía un contraste hermoso con su piel , tan blanca como la mía , pero aún así  me pareció algo excepcional , como si nunca antes hubiera visto su espalda .

-  ¡ Listo !  Ahora ayúdame tú .

Retiré mi cabello para facilitarle colocar   el collar .

- ¡ Wow !  ¡ Nunca antes había visto ese tatuaje ! ¿ Qué  significa ?  _—Preguntó deslizando sutilmente su dedo índice por mi nuca . No pude evitar sentir un escalofrío en ese instante .

- Significa : "En soledad" . En idioma arameo . Para nunca olvidar que todas las personas en mi vida están de paso .
Nunca antes lo habías visto ,  simplemente porque  no  a cualquier persona se lo muestro . Al menos que accidentalmente alguien lo vea claro .

- Posee un contexto muy triste . ¿ Qué  tal si encuentras a alguien  que decide permanecer para siempre en tu vida ? — Me preguntó  colocándose justo en frente de mí  con una mirada un tanto melancólica en el rostro .

_  Supongo que lo modificaría . ¡ Pero ... eso es algo que nunca sucederá  !

Volví a colocar mi cabello sobre mi espalda y ajusté mi vestido .
Ambas recogimos nuestras bolsas en silencio  y salimos del apartamento , cada una hacia un destino diferente  , pero con el mismo objetivo : ganar , no importa qué .

Juego de Seducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora