Capítulo 2: Dos años no son , ¿ nada ?

5 1 2
                                    

Habían pasado 3 días desde que Leah supo  la  "verdad"  que le había ocultado por tanto tiempo . Su mirada acusadora habría bastado para incinerar una bruja en tiempos de la santa inquisición  . Pero luego la fiera se fue calmando poco a poco , aún así  ,  en estas fechas se que tiende a ser un poco más asertiva con algunas cosas , quizás por eso todo pasó como lo que realmente pudiera ser ,  una mentira piadosa .

...

- ¡ LEAHHHHH !!! —gritó el estudiante — ¡ Alguien te está buscando !

Creo q la universidad completa pudo escuchar a Xavier llamarla .

- ¿ Quién ? . ¿ No te dijo su nombre ?

-  ¡ Nop ¡ Solo se que debe ser una modelo extranjera o algo , porque es super linda !

‐ ¿ Qué  dices ?  ¡ Ah !  ¡ Espera ! Ya sé  de quién se trata  .  ¿ Cabello blanco , alta , ojos grises  , como sacada de una revista nórdica  ?

‐ ¡ Siiiiiiiiiii , esa misma ! ¿Quién es ?

- Es un dolor de cabeza andante  ¡ahhg !  ¿ Me pregunto qué querrá aquí ?

Luego de que bajara las escaleras noté una obvia expresión de disgusto en su rostro . El ambiente  estaba cargado , pero aún así este día estaba preparada para halarle las orejas a Leah .

- ¡ Sube a la moto , nos vamos ! —le dije en tono imperativo — Ya es hora de que dejes de actuar como una chiquilla !

Su rostro ahora mostró asombro pero quedó en silencio.

-  ¡ Vamos Leah , monta ya ! Sabes muy bien qué día es hoy y a donde iremos , debes dejar de evitarlo . Ya han pasado dos años — continué .

- ¡ Dos años no son...

- ¿ Nada ? ¿Eso ibas a decir ? —suspiré — Dos años es mucho tiempo para no visitar a tu hermano , vamos .

- ¿ Y tú  lo haz hecho ?

- Cada semana sin falta .

Luego de un silencio de al menos 1 minuto montó detrás de mí  y preguntó.

- ¿ Y cómo  está  él  ?

- Con la misma cara de iluso que siempre . ¡ Sé que se alegrará de que vallas hoy !

- ¿ Cómo  puedes saber algo así  ? —sentí como el tono de su voz estaba casi  a punto de romper en llanto .

-  ¡ Porque  es Callum , no podría  ser de otra forma , él  te adora !

-  ¡ Sábes a qué me refiero !

- El sabrá que fuiste , te lo aseguro .

Leah no habló en el resto del camino , al llegar , a solo unos pasos de la habitación de Callum se detuvo . Me miró , no pudo contener esta vez sus lágrimas , jamás  me ha dolido tanto ver a alguien llorar como esa vez . Apretó los labios solo para decir lo que ya me suponía.

- ¡ L-lo siento mucho , y-yo , no puedo , no puedo entrar ahí , ahora no , hoy no , no se si pueda todavía !

Las lágrimas de Leah no paraban de brotar  , sentí que el pecho me dolía solo de verla , me reconocí en ella , la primera vez que vine a visitar a Callum , yo había  llorado igual .  Me sentí  frustrada , impotente , pero no salió ni una sola palabra de mi boca , es como si algo estuviera obstruyendo mi garganta . Justo en el momento en que  logré  encontrar fuerzas para abrazarla , salió  corriendo , me quedé  ahí  , inmóvil . Había fallado una vez más.

Entré a la habitación , Callum  descansaba , sereno , inerte . Así había sido por 2 largos años . Me senté  a su lado y acaricié suavemente su cabello , ha crecido mucho en este tiempo , un cabello sumamente negro , como el de ella .

- ¿ Sábes ? —le dije — Eres como la versión masculina de Blancanieves , es una pena que un beso mío no pueda despertarte . A no ser que en esta adaptación ,  tu mejor amiga tuviera ese poder , no me queda más que esperar a  que lo hagas por ti mismo .—me quedé en silencio , como esperando una respuesta , una que no llegó .

- Hoy  logré  que viniera .... Al menos hasta la puerta .   Hubiera sido lindo que pudieras escuchar su voz ,  habría sido mi regalo de cumpleaños para tí .
Espero que para el próximo año , seas tú  quien la visite a ella . Ese sería el regalo perfecto para el mío . ¡ No demores mucho amigo , te necesito !

Ahora era yo quien no podía  contener las lágrimas .  Los doctores dijeron que Callum podría despertar en semana o en años , por suerte aún en su estado de coma podía respirar por sus propios medios y sus funciones cerebrales no fueron tan dañadas debido al accidente  .  Sólo era cuestión de esperar y tener fe .

- Necesito sacar a Leah de la ciudad , se me ocurrió un plan  bastante estúpido , lo sé  , pero no puedo parecer demasiado obvia . Te prometí que cuidaría de ella ,  pero ufff  ¡ jajaja ! debo decir que es bastante  difícil  .... Sólo no demores más   ¿ ok ?

Al salir de la habitación  una enfermera me llamó  , la noticia no era nada agradable  . Otra persona había visitado a Callum  antes que llegáramos al lugar . Alguien que se presentó como ,  su hermana mayor .  Mi peor  temor se había hecho realidad  ,  Maliah ha regresado a la ciudad .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego de Seducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora