𝙻𝚊 𝙿𝚎𝚕𝚒𝚌𝚞𝚕𝚊

168 13 19
                                    

-Muy bien, ya llegamos - dijo el ojiverde
-Si...oye
-Si?
-Tu harás algo el día de hoy?
-Porque?, Querías hacer algo?
-Bueno...no se tal vez ir a un paseo por el bosque - dijo el castaño jugando con sus dedos.
-Este... no sé podría mañana? es que iré con Eda,Lilith y Raine a ver una película..tu quieres venir?
-No les molestaría?
-Que nah - dijo nervioso fingiendo una sonrisa.
-Les molestara - dijo el castaño con tono serio
-No lo sé pero vamos, si les molesta iremos a otro lado ok?
-Ok, bien nos vemos en un rato
-Claro, paso por ti

Alador entro a su casa, saludo a su padre pero el estaba en llamada y cuando le hablo el lo callo.
Ya estaba acostumbrado a eso desde la muerte de su madre así que fue a su habitación, se baño y se cambió a un pantalón algo pegado junto una playera grande, de repente Darius tocó la puerta, ¡¿Cuánto había pasado?!
Se asomo por la ventana y lo vio de nuevo el venía vestido con un pantalón holgado junto una sudadera morada.

-¿Qué hace para verse tan lindo? - dijo susurrando con un leve sonrojo.

Iba bajando las escaleras y vio a su padre
-A dónde vas?
-Voy con Darius a ver una película
-Bien, iré de viaje por una semana adiós
Alador salió un poco triste de su casa, siempre era así.

-Estas bien?
-Si vamos que llegaremos tarde.
-Porfin llegaron - dijo Raine
-No impo -JA AHORA PAGAME - dijo eda casi gritando
-Pagarte?, No entiendo - comento el ojiverde
-Hicimos una apuesta, yo aposté 20 caracoles a qué venías con tu novio y Lilith a qué no, así que GANE!
-N-Novios?! - dijo el ojiverde dando un salto con un sonrojo
-Nosotros?! Somos amigos
-Aja - dijieron ambas chicas

Los chicos entraron y vieron que la película era de terror, en una parte Alador salto por una escena haciendo que su mano y la de Darius se tocaran, los chicos miraron sus manos y luego hicieron contacto visual ,¿Que era eso que sentían? Se preguntaban ambos chicos que tenían leves sonrojos.
Por otra escena sus manos se entrelazaron, eda y raine estaban abrazados viéndolos y riendo.
Alador sentía su corazón latir más rápido, ese sentimiento de nuevo?, Que era?, no sabía que era pero se sentía bien.
Al terminar la película estos seguían teniendo las manos juntas, se miraron y quitaron sus manos muy rápido, estaban tan rojos que edad aprovecho el momento.

-Se ven tan lindos - dijo con una sonrisa burlona
-Eda ya dejalos en paz - comento Lilith con un tono más serio que el de eda.
-Bueno nosotros iremos a la feria, gustan venir? - pregunto el peliturquesa
-Alador quería ir a dar un paseo así que para la otra - respondió Darius sonriendo
-Bueno, nos vemos -dijieron
-Si quieres ir al bosque? - pregunto el castaño
-Claro, pero una carrera!! - con este comentario Darius se hecho a correr

Llegaron al bosque y Darius se quejaba ya que se ensuciaba sus zapatos, Alador solo veía a Darius quejarse y se reia de el.

-Y que hacemos?
-No lo sé pero hace mucho frío - Alador estaba temblando
-Toma -dijo el ojiverde quitándose la sudadera alzando su playera dejándose ver su torso desnudo por unos segundos.
-Gracias..y tú?
-Yo estoy bien pero tú vallas a enfermarte - dijo mientras Alador se ponía la sudadera que le quedaba grande haciéndolo ver demasiado tierno.
-Oye yo - iba a decir algo pero Alador se abalanzó a él abrazándolo -Gracias por ser un gran amigo, mi mejor amigo.
-Siempre seremos los mejores amigos, lo prometo.
-Gracias Darius
-Pero...ya nos podemos ir?, Mis zapatos se ensucian!
-Que exagerado eres.

Darius llevo a Alador a su casa y cuando iba de a su casa vio a Odalia acercándose a él con uns sonrisa

-Hola Darius podemos hablar?
-Hola Odalia porsupuesto
-Puedo preguntar porque te juntas con los perdedores?
-Los perdedores?, No entiendo
-Los perdedores Edalyn, Raine y Lilith, no te puedes juntar con ellos, me entendiste?

Darius recordó esa vez que saludo a sus amigos pero cuando llegó Odalia ellos se alejaron ahora entendía

-Lo siendo Odalia pero ellos también son mis amigos, te quiero pero también a ellos - cuando dijo eso vio a Odalia roja por el enojo.
-Darius! si les hablas dejaremos de ser amigos, ¡Nuestra amistad acaba! Me escuchaste?
-No me vas a manipular con eso Odalia, nos vemos - con eso el chico se dió la vuelta dejando a Odalia hay parada.

𝐋𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐕𝐢𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora