¡Hola! Soy Paula y tengo 11 años. Aquí os voy a contar un poco más de mi vida.
1. Pues si, tengo 11 años, voy a 5° de primaria ¡ay! Bueno...ya podríamos decir que voy a sexto, porque total mañana empieza el curso.Hablando de eso, la verdad esque tengo ganas pero a la vez no.Tengo ganas porque voy a poder ver a mis amigos i amigas, hablando de ellos os voy a presentar a mis amigas ;
2. Mi mejor amiga, Noa es muy buena amiga y la conozco desde primero siempre me hace compañía, es muy amable, simpática, alegre, graciosa...jsjs siempre me hace reír y cuando estoy triste siempre, siempre me anima y me hace pensar en otras cosas. También tengo otras amigas pero ella es la que más quiero. Mis otras amigas son: Adriana,Carla, Martina, Maria, Laia...entre otras pero ellas son mis más amigas, las he ido conociendo poco a poco durante los años.
3. La verdad es que me gusta mucho mi clase y me siento muy bien, si que hay gente que me cae mal, esq de verdad hay gente muuuuy pesada y por eso a veces.....
4. Mis asignaturas favoritas del cole son plástica y mates, me gusta mucho pintar y dibujar y aunque a veces me da pereza hacer mates se me dan muy bien y me parecen muy divertidas. La asignatura que no me gusta es música la verdad esque me parece superrr aburrida y que no sirve para nada si no quieres ser cantante (esa es mi opinión).
Los profesores son muy majos y te ayudan con todo. Que pena que nadie me tiene favoritismo😿5. Me considero una persona alegre, divertida, graciosa, amable, simpática y a veces soy un poco tímida pero creo que eso es depende de con quién esté y donde esté porque por ejemplo con mis amigas no soy muy tímida pero con otras personas a veces sí. De normal con los de la clase no soy muy tímida aunque creo que tímida no sería una palabra que me describiera muy bien prefiero que me digan divertida y que además mucha gente me dice que soy muy divertida.
Eso es todo lo que os cuento y durante el tiempo ya me iréis conociendo más jsjs. ❤️
Hola!!! Hasta aquí el primer capítulo de la historia!! Espero q os haya gustado y ya sabéis q cualquier recomendación, cosa a mejorar...decídmelo x comentarios!!!
X cierto elimine los caps q tenía publicados pq no me gusto el resultado, no era mi idea y no sabía como continuar.🤣
¡⚠️TODO LO DE LA HISTORIA ES INVENTADO POR MÍ ⚠️!
Chauuuuuuuuuu🐣🐣🐣🐣
ESTÁS LEYENDO
💔Te extrañe💔
De TodoNoa y Paula son unas alumnas de 6° de primaria. Se conocen en 1° de primaria y se hacen bff, todo va bien, hasta que Paula le dice a Noa que se va a ir del cole, en ese momento Noa, está muy triste y por eso este último año quiere pasarselo súper bi...