3- Criatura

196 9 0
                                    

NARRA TN

Llego a primera hora, me siento entre mis mejores amigos, Lucy me pasa un termo con café y me tumbo en la mesa.

Lucy- ¿Esta bien la pequeña?- pregunta un poco preocupada y niego- ¿Qué pasa?

Tn- A noche no bajo del treinta y nueve y he pasado toda la noche con ella en el hospital, ahora esta con ella Daphne.

Ben- Te dije que te relevaba.

Tn- Tu ya trabajas y ella es mi bebe- pego un sorbo y veo como entra Spencer.

Spencer- Hoy os tengo que decir una mala noticia, nos quedamos aquí encerrados hasta que aparezca el sudes, si, llevo una semana dando clases aquí y no sabéis mi verdadera identidad, Me llamo Spencer Reid y soy perfilador del FBI.

Todos empiezan a alarmarse, escribo a Daphne lo que pasa y miro a los dos.

Lucy- Tranquila, va a estar bien- Me abraza de lado y yo miro a la mesa.

· · · 2 HORAS EN CLASE · · ·

Se oyen disparos cerca, Spencer nos manda al final de la clase y nos tapamos con las mesas.

Tn- Cuídala- Miro a Ben y él niega- Por favor.

Ben- Vas a salir de aquí.

Tn- Soy la última que queda morena con ojos verdes.

Dan una patada a la puerta, nos mira, Ben me tapa, pero es inútil, sabe a por quien va.

?- Tn, levántate.

Me levanto despacio, miro a Reid y él niega.

Tn- Estaré bien y Ben te contará todo.

Voy con él, me lleva a la azotea, me ata en un poste y sonríe como si estuviera loco.

?- Tn Hotchner, tienes una hija con Spencer Reid y lo escondiste, por ese delito yo te mataré.

Me apunta con la pistola, cierro los ojos, oigo un disparo y luego otro.

Spencer- Hey, no te me vayas, no ahora- Siento como presiona en mi abdomen y abro los ojos- Quédate conmigo.

Tn- Spencer, tienes una hija conmigo- Pierdo el conocimiento.

NARRA SPENCER

Llego al hospital corriendo, voy a la habitación que me a dicho Aaron y la veo tumbada en la cama.

Aaron- Antes de que pases deberías conocer a esta monada- Destapa su carita y yo me acerco a ella- Tn se fue por que estaba embarazada de ti, de dos meses y esta criatura nació el dos de julio.

Spencer- ¿Tengo una hija?- Pregunto en sock y él asiente- ¿La puedo coger?

Aaron- Mejor ves con mi niña, te necesita, luego la vas a poder conocer- Dice sonriendo y yo asiento.

Entro, me siento en una esquina de la cama y ella abre los ojos.

Spencer- Es una niña muy guapa.

Tn- A salido a ti- Me sonríe, pero se que la fuerza- Se llama Diana Reid Hotchner.

Spencer- ¿Le has puesto mi apellido?

Tn- Segundo nombre.

Spencer- Por eso no apareciste- Niega- ¿Fue por natural?

Tn- Cesárea.

Spencer- Siento no haber sabido nunca esto.

Tn- Nunca te lo contamos.

Spencer- Me abría hecho cargo de ella.

Tn- Alejándola de mí.

Me quedo callado, la miro y la doy un beso en la frente.

Spencer- Nunca separaría a mi princesa de mi reina.

Tn- Eso ya no me vale Spencer.

Spencer- Volveremos a intentarlo, si quieres.

Lo piensa un momento, mira a la puerta y asiente.

Tn- Vale, volvamos a intentarlo.

El profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora