NARRA TN
Se termina la graduación, cojo mis cosas y miro a mis dos amigos.
Ben- Iremos cuando podamos.
Lucy- Y no te cortes con nada- Me pasa a Diana y la monto en mi coche- Avisa cuando llegues.
Tn- Lo haré.
Monto en el coche, arranco y pongo el GPS.
. . .
Llego a la central, subo corriendo con Diana en las manos y entro en la sección de mi padre.
Penélope- Esta con Derek en la cafetería y mientras, yo te quito a esta preciosidad.
Se la dejo, bajo a la cafetería y miro a Spencer, se le nota mucho más delgado.
Me ve Derek, le da un golpe en la espalda y yo voy hacia él.
Spencer- ¿Ya quieres rellenar los papeles?- Niego- ¿Y para que has venido?
Tn- Para decirte la verdad, Reid, no es verdad lo que te dije la noche que me secuestraron, me encantaría ser tu novia y me encantaría tener más citas contigo, es solo que el miedo me bloquea y no se qué hacer.
Spencer- No se a donde quieres llegar...
No le dejo terminar, me acerco a él, le cojo de la corbata y le llevo a mi boca.
Me sigue el beso, me coge de la nuca e intensificamos el beso, al menos hasta que me hecha para atrás.
Tn- Si no me quieres, lo entenderé.
Spencer- Te amo Tn, pero quiero que me lo pidas.
Tn- ¿Quieres salir conmigo y si funciona ser mi esposo y el padre de mi hija?
Spencer- Claro que querría eso.
Me vuelve a besar y yo sonrio en su boca.
Tn- Gracias- Digo sonriendo y él asiente.
Spencer- Gracias a ti.
Bajan todo el grupo, nos felicitan y mi padre le pasa algo a Reid.
Aaron- Te dije que te lo iba a dar.
Spencer- ¿Y si nos convertimos en matrimonio?- pregunta abriendo la cajita y yo le miró.
Tn- ¿Después de todo?
Spencer- Nunca te quise engañar, esa chica me drogo y me hizo a saber que, Aaron lo sabe, todos aquí lo saben, menos tú por qué no conseguí atraparte y ahora que se que sientes lo mismo, quiero que te cases conmigo.
Tn- Me encantaría.
FIN
. . .
Si historia muy corta, pero es que para esta si que la pensé así de corta, iré cambiando cosas y alargando otras, pero espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
El profesor
FanfictionQue pasaría si un mes antes de terminar mi último año de carrera y viene un policía de homicidios a sustituir a mi profe de homicidios, un caos, ya que este policía es amigo de mi compañera de piso, Penélope García, tu ex novio y padre de tu hija. T...