I. Por él.

475 34 14
                                    

Narrador externo.

Era de media tarde, para ser exactos eran las 5:26 pm. Luke estaba de visita en casa de Calum para arreglar las cosas, pues anteriormente habían discutido por la intervención de otro amigo, Michael, en la vida de Luke.

- No te importo en lo absoluto -dijo Calum cruzando los brazos.

- Si me importas -trató de abrazarlo, pero éste se alejó.

- No es verdad Luke, no mientas -Calum se levantó.

- No me dejes aquí solo Calum, sabes que te amo.

- Lo que digas -tomó la perilla de la puerta dispuesto a entrar a su casa.

- ¿Cake? ¿No? -Calum se detuvo unos segundos y luego entró sin más, ignorando al chico.

Luke estrelló su pie contra el césped y se fue a su casa.

En algún momento decidió enviarle un texto, pero antes vio que tenía un mensaje nuevo.



"Deberías quedarte con Michael, ya que sólo lo amas a él... y deberías olvidarte de mí también. Me iré, no quiero interferir contigo y Michael. No quiero sufrir Luke... no quiero."



Era de Calum. A lo que Luke contestó con un "Negro de mi corazón, no te vayas de mi lado. Calum yo te amo." y esperó a la respuesta de su amigo.



"Ya basta carajo, ya basta. Deja de mentir. No me quieres, no te importo. Vamos Luke, no engañas a nadie." Eso le dolió en lo profundo. Luke de verdad amaba al chico y éste no le creía.



"No te estoy mintiendo, carajo. Pero supongo que no puedo hacer nada. Eso es triste, jodidamente triste." Luke ya derramaba suficientes lágrimas para llenar una alberca.



"Es mas jodido saber que la persona que amas, por la que harías cualquier cosa, ame a otra y diga quererte... cuando sabes que es mentira."



"Carajo, ya dije que te amo y no estoy mintiendo negro." Luke esperó la respuesta, la cual jamás llegó. Se estaba empezando a frustrar así que decidió llamarlo.



- Luke ya basta, por favor -se escuchaba llorar al moreno.

- Calum escúchame, tienes que creerme, en verdad me importas y te quiero...

- Pero de ahí no pasa, ¿no lo comprendes? ¿No lo captas, Luke? YO TE AMO -gritó el chico.

- Nunca me lo dijiste... no soy mago -dijo odiando el tono con el que salieron esas palabras.

- No hace falta serlo para darse cuenta, yo creo que hasta un idiota se daría cuenta. Pero está bien Luke, entiendo. Sólo dejaré de estorbar -el moreno colgó.

- ¿Cal...? ¿Calum? ¡CARAJO! -el rubio aventó su móvil contra la cama.

[Calum]

- ¿Porqué él? ¿Por qué precisamente tenía que ser él? Ja, pensar que alguien como Luke se iba a fijar en alguien como yo. Soy un imbécil.

→ 2 días después. ←

Los chicos no habían hablado desde esa última llamada. El rubio creyó que era una discusión estúpida sin sentido y decidió ir a casa del moreno para arreglar el problema.

Al llegar, como costumbre entró sin tocar. Había una confianza importante.



- Si, entonces nos vemos en un rato -el moreno rió. -claro, yo paso por ti. Adiós -colgó éste.

Two boys, one feeling, two suicides → c.h. & l.h. {One shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora