¿Embarazada?..No..Eso no podía ser cierto, con suerte habían tenido sexo un par de veces, ¿No es así?...
Tragó saliva viendo a la mujer, quien con emoción abrazó a su esposo..Conocía que ese era su sueño, sin embargo, eso no era lo que el quería..No de esa forma..
───── Oh dios...¿De verdad seré padre?...
Preguntó fingiendo emoción, ante al asentimiento de Nia acarició la espalda de esta misma y besó su frente con cuidado, sintiendo como las ganas de llorar se apoderaban de sí..No por felicidad, si no por todo lo contrario..Él solo se había condenado a aquel fatídico final...
Aquel momento fue interrumpido tras escuchar como fuera de su casa gritaban.."Sal de aquí si no quieres que mate a ambos"..Rápidamente salió de su hogar, dejando a su mujer en este mismo, pidiéndole que se encerrase en su habitación..Tras ver como Farfadox se encontraba ahí con espada en mano sus ojos se abrieron como platos, acercándosele lentamente.
───── ¿F-Farfa?..¿Q-Qué te pasa?..
Preguntó tras notar como los hermosos ojos blancos de su amado ahora eran de un tono rojizo.. Sin palabras de por medio, El antes nombrado tomó su arma y empezó a moverla ágilmente, buscando estocar algún punto débil en quien alguna vez, el antigüo dueño de su cuerpo, amó..
Aquel español no se quedó atrás, el sonido de ambas armas chocando hacían eco en todo el territorio, Rich tratando de hacer al más bajo cambiar de opinión.
───── ¡Farfa!, ¡No hay necesidad de pelear, podemos resolver esto hablándolo!
Pidió con desesperación, sorprendiéndose cuando fue atravesado por la espada del farfano..Escupió sangre, sin embargo rápidamente la sacó de sí mismo, sabía que le quedaban algunos minutos antes de que se desangrara.
───── Te haré pagar..
Tras escuchar las palabras ajenas se alertó de inmediato, empezando a intentar seguirle el ritmo..Farfadox era un hábil espadanchín, eso lo tenía claro, en especial lo difícil que sería vencerle, si es que lo lograba..
Ambos hombres se atacaban, el argentino lo hacía sin piedad alguna, mientras que el español buscaba contenerse..
Conocía a su amado, sabía que ese no era él, y sabía lo que debía hacer para acabar con aquella maldición, por más que lo negara...
El tiempo pasó y faltaba aproximadamente un minuto antes de que se desmayara, y por esto mismo decidió dar lo mejor de sí, buscando algún punto ciego en quien con tanto odio le veía.
───── ¡Te amo, Farfa!
Gritó sin pena alguna..En determinado momento su ajeno se distrajo tras escucharle, por lo visto, ya no estaba siendo tan corrompido como antes..Sin embargo, esto ocasionó que se distrayera, y finalmente aquel arma le atravesara....
Una..
Dos...
Tres...
Cuatro...
Cinco puñaladas seguidas fueron dadas a aquel chico, quien cayó de rodillas al suelo con una sonrisa, sin embargo pronto su cabecita fue puesta en los muslos ajenos.
La sangre brotaba por aquellas heridas, sus labios empezando a ensuciarse con aquel fluido..Alzó su vista a los ojitos del de cabellos negros, quien por primera vez en años lloraba llamando a su amado..Una sonrisa se esbozó en sus carnosos belfos, levantando a duras penas su mano, para así acariciar su mejilla.
───── R-Rich...Y-Yo también T-Te amo..
Masculló mientras sentía su cuerpo debilitarse y llenarse de un extraño calorcito que le hacía sentir tan bien..¿Ese sería su patético final?, dió una risa por ello..Lamentándose por todo lo hecho, y sin arrepentirse de haber tenido algo con aquel maravilloso hombre, quien le otorgó tantas alegrías..
Fue en ese momento, en ese suspiro que cerró sus ojos..Esta vez, para un descanso eterno..El llanto de Rich era desgarrador, pedía ayuda, sin embargo sabía bien que nadie vendría en su rescate..Su vida continuó, teniendo un lindo varón junto a Nia, sin embargo nunca más fue feliz..Aquel hombre contaba a su hijo la misma historia suya y del amor de su vida con otros nombres, siempre siendo escuchado con atención por él..Cada aventura era un vívido recuerdo en su mente, así lo fue hasta el último día de su vida.
_______________________________________________
¡Muchas gracias por leer mi primera historia!, es algo flojita para empezar en esta maravillosa plataforma, sin embargo dentro de poco crearé otra con el mismo shipp, mucho más larga. Pueden dejar temáticas en los comentarios, la más pedida la haré, los leo <3
ESTÁS LEYENDO
Todo tiene su fin | FarfaRich
Science Fiction" Todo llega a su fin " Es una célebre frase cual su veracidad no le hace juicio a nadie. Tarde o temprano aquel fin llegará, por más que lo trates de evitar. Nuestros protagonistas lo saben bien, sin embargo sueñan día y noche con escapar de ese se...