No quería darse la vuelta, no lo haría por nada de este mundo..Tomó una bocanada de aire, y con desprecio, habló..Hubiera preferido que la pareja estuviese dentro de la casa, para que se quemasen vivos en el infierno de su odio.
───── Espero que vos y tu esposa pasen una feliz y cálida luna de miel, Rich.
Masculló de mala gana Farfadox, quien sin más empezó a caminar fuera de la vista del español. La guerra entre ambos había comenzado.
El administrador del servidor se limitó a mirar como aquella cabaña que él y Nia construyeron se quemaba..En parte, estaba feliz tras saber que su plan iba de viento en popa..Pero por otro lado se sentía devastado...¿Por qué farfadox tuvo que acostarse con otro?...
Ambos aún recuerdan como si fuera ayer su primera vez juntos, esa noche en que se ahogaron en pasión como si ellos fuesen los únicos habitantes del mundo, los actores principales de su propia obra teatral..Sus manos entrelazadas y el suave vaivén de la pelvis de Rich, el órgano copulador de este mismo estocando profundamente en el pequeño agujero de farfadox, profanándolo a su gusto y antojo mientras este último gemía dulcemente el nombre de su amado..Esa noche en que fueron uno solo..
Esa noche en que hicieron el amor...
Ahora ya nada sería igual, se aproximaban turbios tiempos..
Farfadox por su parte invitaba a Cristinini a diversas citas buscando conquistarla, y también llenar el vacío que Rich había dejado en su corazón..Ambos se encontraban teniendo una cita como les era usual, la joven le tiraba uno que otro piropo al farfano, quien respondía con otros a su adversa.
───── Oye Farfy, ¿Qué planeas hacer luego de esta cita?
Preguntó con una sonrisa al caballero de Netherite, quien respondió a la más baja casi de inmediato.
───── Nada en específico, quizá tomar un poco...
───── ¿Te gustaría ir a mi c‐
Sus palabras fueron cortadas abruptamente tras ver a tres withers siguiendoles, haciéndole tragar saliva. Aquel hombre rápidamente desenfundó su espada, abalanzándose contra uno mientras le gritaba a la chica que se fuese del lugar..Esta misma acató la orden del más alto rápidamente.
Esa noche Farfadox casi muere por estar sin su típica armadura, sin embargo aquello poco le importó..Estaba más enfocado en la cólera que sentía por saber quien le había arruinado aquella maravillosa jornada..Tenía que jugar bien sus cartas, y planear bien su próxima jugada maestra...
Y así fue, estuvo durante días ideando un perfecto plan para apuñalarle por la espalda..
Mientras él planeaba esto, Rich tomó la delantera nuevamente, entrando a la mansión del Argentino mientras este mismo descansaba..El español tomó una almohada y puso esta misma en la cara del más bajo, empezando a asfixiarle con ella..La desesperación se apoderó del caballero de Netherite, quien buscaba quitarse a toda costa aquella almohada...Pudo escuchar sollozos por parte de su amado, por lo que con una mayor fuerza retiró el cojín de su rostro. Le vió jadeante, buscando recuperar el aire perdido.
───── ¿¡Q-Qué mierda te pasa, Rich!?
Preguntó alterado, recibiendo una respuesta que le dejaría sin palabras..
───── ¿Cómo te atreviste a engañarme?..
Los ojos del Farfano se abrieron como platos, viendo totalmente anonadado al más alto..¿Le engañó?...¿Acaso fue esa vez en que le emborracharon?...miles de preguntas cruzaban su mente, sin embargo las respuestas para ellas eran nulas. En un suave balbuceo, respondió.
───── Y-Yo..Nunca te he engañado Rich...¡V-Vos fuiste el boludo que me traicionó casándose con Nia, sabiendo mis sentimientos por tí!...V-Vete...¡Vete de mi puta casa!
El antes mencionado buscó hablar, sin embargo fue rápidamente callado por su ex-amor, quien puso un cuchillo en su cuello. Suspiró rendido y le vió, aún no muy convencido.
───── ¿Cómo puedo estar seguro de eso?
───── ¿Acaso no confías en mí?...¿En la única persona que estuvo para tí cuando estabas hecho mierda por dentro?...¿¡C-Crees que te hubiera regalado mi virginidad si me importaras tan poco!?
Cuestionó totalmente alterado, acercando el arma a su yugular.
Por los gritos del argentino, para desgracia o fortuna de él, Conterstine entró en la habitación, sorprendiéndose tras ver a Rich ahí..Él era el único que sabía de la relación de ambos, y tras verle allí frunció el ceño.
───── Vete de acá. No eres bienvenido.
Mencionó, acercándose rápidamente a Farfadox tras verle tan mal..Ahí fue cuando Rich se dió cuenta..
La había jodido en grande..
Un suspiro escapó de los labios de este último, quien sin más se retiró de el hogar ajeno. Desde aquel entonces buscaba a toda costa el disculparse con Farfa, sin embargo él hacía caso omiso a todos sus intentos. Se sentía roto por dentro, y es que no era para menos.
El tan aclamado caballero de Netherite buscaba junto a sus amigos crear un plan, tras haberles contado acerca de la horrible traición que le fue hecha..No dudarían en ejecutarla ese mismo día...
Cuando Rich estaba al borde de la frustración Nia se le acercó, acariciando su espalda con una sonrisa
───── Cariño..Te tengo una sorpresa...
───── ¿Qué es?
Le entregó una pequeña cajita al más alto, quien se apresuró en abrirla..Cuando esto sucedió sus ojos le miraron con sorpresa..
───── Estoy embarazada de tí...
ESTÁS LEYENDO
Todo tiene su fin | FarfaRich
Fiksi Ilmiah" Todo llega a su fin " Es una célebre frase cual su veracidad no le hace juicio a nadie. Tarde o temprano aquel fin llegará, por más que lo trates de evitar. Nuestros protagonistas lo saben bien, sin embargo sueñan día y noche con escapar de ese se...