Cuando una persona no vuelve a ver a alguien en mucho tiempo es muy probable que no sepa que hacer en esos momentos cuando l@ vuelve a ver y mucha veces la gente solo los ignora hasta que uno de los dos tenga la iniciativa de interactuar con el otro.
Y cuando las dos personas, no quedaron en buenos términos es algo incómodo el reencuentro entre ellos.
.
.
.
Kawaii: mi nombre es Kawaii rami espero llevarnos bien.-kawaii observa todo el panorama y esta distinguiendo a cada estudiante hasta encontrar lo que realmente buscaba.-(ese es tadano-kun al parecer es mi día de suerte).Tadano solo intentaba esconder su pena y vergüenza al reconocer a su ex crush de secundaria que le rompió el corazón y aún que ya no sintiera dolor solo le quedo la vergüenza y experiencias de la secundaria.
Tadano:(hay por favor, ya cuando mi vida estaba llendo en buen camino ahora solo pido que por favor que no me reconozca).
Maestra: bien señorita rami puede ir a sentarse.
Kawaii: si maestra.
Al ir caminando sus compañeros la empezaron a observar pero a los segundos todos volvieron a lo que estaban haciendo Por qué será? es por qué ya están acostumbrados a la belleza y otra razón fue en la gusta del sábado.
Recuerdo.
Shinobino: hey tadano?
Tadano: si..que paso?
Shinobino: se me olvidó pedir perdón por lanzarte ese compaz.
Tadano:sabes que no hay problema, además recuerda no juzgar a las persona por su apariencia así como lo hacen con komi ella no quiere que la veneren solo quiere tener amigos y es algo tímida.
Todos:eso explica muchas cosas.
Chiarai: y por qué casi no habla?.
Tadano ve a komi esperando que haga alguna señal y a los pocos segundos komi asiente con la cabeza.
Tadano: es que tiene un problema de comunicación que le dificulta hablar frente a los demás.
Todos: pobrecita.
Komi se deprimió por el comentario
Tadano:hey komi no estés triste no lo decían en mal plan solo que a veces las personas dicen cosas sin pensar
Tadano: solo no juzguen a a las personas y hay algunas veces que la gente quiere lo opuesto a lo que la gente les está ofreciendo. Cómo en el caso de komi.
Todos estaban algo apenados al recordar cómo han actuado durante estos meses de su primer año.
Tadano: bueno solo no juzguen a las personas ya que todos tienen diferentes personalidades y cualidades que nos hace únicos y es muy fácil juzgar a los demás por diferentes motivos pero solo conozcan a las personas primero,de acuerdo?*mostrando una sonrisa*
Todos: si claro que sí.
Fin del recuerdo.
Tadano:(lo que me faltaba).-tadano solo intentaba hacer como si no pasará nada y prestar atención a la clase.-(bueno a aparentemente no me reconoció nosé si es buena señal o mala pero espero continúe así.
Por otro lado Kawaii está muy adentrada en sus pensamientos decidiendo si le hablaba de manera casual o ya directamente saludarlo ya que ya lo conocía al final decidió hablarle directamente.
Kawaii:(bueno a la hora del descanso le hablaré).
Unas clases después su na la campana indicando que es hora del almuerzo,descanso,receso como usted les llamen.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo Diferente Con Un Futuro Incierto
DiversosEsta será la primera historia que hago así que si hay incoherencias y faltas de ortografía no sean tan duros conmigo. La historia se llevará acabo desde el primer año con unos cambio sutiles y otros no