31 MINUTOS VUELVE

151 12 27
                                    

Hola 😊

Tengo que admitir que hubo un momento en el cual me olvidé de la existencia de este libro y solamente Lo recordé Porque alguien me comentó aquí

Y pensaba publicar esta información en mi tablero, pero luego dije "Aprovecha el Bug" y decidi hacerlo aca.

CONTEXTO:

Hace mas de una semana fue el aniversario de 31 minutos y a causa de ello decidieron dar una entrevista, esto lo supe gracias a una amiga ya que si no ni enterada estaba, el punto de todo esto es que en esa entrevista mencionan algo interesante y es que el equipo de 31 minutos tiene una sorpresa para el 31 de marzo o sea, en un dia.

Luego lanzaron un video musical el cual trataba de Percy Mamani queriendo dejar la escuela, y si bien yo nunca fui fan de este Lore de la escuela en 31 minutos ya que nunca me pareció interesante y la única razón por la que lo veía era por Bodoque y sus anécdotas, tengo que admitir que no es lo peor del mundo, Aunque tampoco fue del todo mi agrado.

Y finalmente para los que estuvieron activos en el Canal de 31 minutos hace varios días han estado estrenando shorts en donde sale cada uno de los personajes hablando sobre la sorpresa la cual ellos no pueden decir qué es pero igual lo comentan.

Mañana sabremos qué coño trama 31 minutos (pero hoy esta en espera un video en estreno) y después de estarme sacudiendo con mi amigo durante 5 minutos ya que después de saber la noticia nos volvimos locos, sacamos algunas suposiciones siendo unas más probables que otras, Así que les dejaré una lista:

Mas Probables:

- Un Concierto : Tenemos uno casi cada año, Pero conociendo a 31 minutos es posible, Ademas, El Teaser que nos dieron por YouTube mostro algo parecido a lo que podriamos suponer es un Logo de Una Gira, No me Sorprenderia.

- Una Colaboracion: No hace falta explicar esto.

- Un Spinoff :  si lo andan anunciando tanto sera por algo, ademas ya se habia insinuado algo en su ig por una Imagen donde sale Tulio, Bodoque y Patana en un Auto, Por lo qie vendria bien.

- Un Disco o Libro nuevo :  Si bien lo veo dudoso, Me espero de todo, Ademas oyendo el Primer Short teaser, Se ve que de fodo suena un coro de Voces haci que un Nuevo disco seria de esperar. Y bueno, si bien no hay pruebas de lo del libro, Hay esta la posibilidad.

- Cover de Desgracia Ajena:   Y hablando de eso, Vi esta especulacion en los Comentarios de Youtube, Ya que en el Primer teaser se oye la sinfonía del Coro de "Desgracia Ajena" cantado por el Equipo de 31 Minutos, Haci que podria ser.

- Un Especial:  Esta seria de las que mas tendrian sentido, Talvez nos muestren la vida de los Personajes hoy en dia, Tal vez algo mas Detallado profundizando con conversaciones dando nuevo contenido del que hablar, O tal vez algo mas Simple, Quien sabe.

Menos Probables:

- 5ta Temporada:  Vi a mucha gente afirmando que la temporada 5 se estrenaria, Y solo puedo decir:  valla gente ilusa.
Y no es porque no quiera o algo, Deseo mas que nada que sea eso pero no lo veo para nada posible.

- Mercancia:  Seamos sinceros, La Mercancia es muy Probable que la saquen, PERO, dudo que le dediquen tres videos diciendo "Los va a sorprender" solo para despues decir "un peluche de Bodoque, Wow"

- Un Juego:  Mi amiga en su Paranoia encontro una pista en el Short de Policarpo, Y vio que detras de el habia unas cajas que decian "Stea-" y de inmediato supuse que completo decia "Steam", haci que entra la posibilidad de que sea un Juego que este en Steam, Pero no me fiaria mucho.
(Al final con la versión completa si se vio que decia Steam, Pero dudo que sea en especifico ESE Steam)

-  Querido Diario:  Vi que unos decian que la serie Querido diario era lo que provocaba esto, Y si bien tendria sentido, no lo veo probable, Lo que si veo probable es que saquen algo nuevo, En vez de traer algo ya visto, despues de todo es su Aniversario.

- UNA PELICULA:   Si no hacen una Nueva Temporada, MENOS haran una Pelicula, Tengo que admitir que si bien la primera no me encanto, Me supo entretener y la recuerdo con cariño, Me gustaria que hicieran una segunda, Pero eso ya sera en mis sueños.

- UNA PELICULA:   Si no hacen una Nueva Temporada, MENOS haran una Pelicula, Tengo que admitir que si bien la primera no me encanto, Me supo entretener y la recuerdo con cariño, Me gustaria que hicieran una segunda, Pero eso ya sera en mis sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Publicare actualizaciones cuando el video que tienen en espera se estrenen, En mi Opinion los que veo mas probavles son la Gira, El Album y el Especial, Pero dejen sus Teorias aca.

Y eso es todo por ahora, Nos vemos pronto.

Bye.

Teorias Y Opiniones Random de 31 MinutosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora