El frío de la noche choca contra mi cuerpo, esa neblina que invade todo lugar.
Mi anatomía tirada en el suelo, contra la suciedad, a lo lejos se escuchaba pasos firmes, tal vez de un hombre, tantas pisadas, se detienen.Que casualidad, una silueta grande, con un saco de terciopelo , un pantalón Marón y unos zapatos de marca.
Una voz gruesa se hace escuchar.
- Por qué estas en medio de estas calles tan frías, niño, y tus padres?
Mis padres.
-Ya no les interesó, me votaron de mi casa, me sacaron porque no soy un hombre de verdad.
Un hombre nunca llora.
-Pues , yo a mis padres solo les interesó porque nací siendo varón, mi hermana es un cero a la izquierda para ellos. Me desagrada eso.
Tu hermana a de tener suerte por tener un hermano como tú.
- Envido a tu hermana, a de tener un vida tranquila, yo no tuve tal cosa, me recalcaba que tenía que ser fuerte, tener el control de todo, me golpearon y solo tengo 15 años, no soy un adulto. Me cansé.
Ayúdame
-Tus padres tuvieron que ser tan miserables para que te destrozarán, ven conmigo, yo te daré un hogar.
-Por qué usted es tan amable conmigo, acaso usted es un traficante de órganos acaso?
- Oh vamos niño, ningún ser en el mundo tendría que despreciar a un ser vivo, menos a un niño, no una tan hermoso..
Hermoso, él piensa que soy hermoso.
- Usted acaso, es un seguidor de Jehová, por eso es la razón que me ayuda? Señor.
Si no lo es, nosé que más pensar.
-Si piensas de ese modo, entonces, yo seré un seguidor de Jehová para tí.
Por favor, alguien así no puede, no ser un creyente.
- Señor, si yo accedo, a seguirlo, que seguridad tengo yo?
- Pues solo la seguridad de todo el Estado de Corea.
¿Qué demonios?
- ¿No lo entiendo? Usted es alguien de la familia del emperador?
Tendrá que ser algún ministro.
-Sí, mejor dicho, el heredero de toda la dinastía Kim, porfavor, llamame Namjoon.
Oh por todos los cielos, ahora todo cuadra, este tipo es el príncipe Namjoon, el heredó a la corona Kim.
🍊 Hobi vuelve, ya me estoy volviendo ezquisofrenico. AJHHHJ
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, No Te Olvides Que Existo! ©Namkook
FanfictionUna flor marchita ya no vuelve a la vida, cierto? Jungkook y Namjoon solo eran dos tipos enamorados , ellos dos contra el odio del mundo. Obviamente en está historia no va a salir nada bien, pero solo queda atesorar los momentos Buenos.