2.

11 2 0
                                    

Demonios, este claro que soy un perdedor, que se metió con su primo cuando necesitaba un poco de respeto. En fin, Taehyung y yo solo nos hibamos a hacer más daño.

Solo con un poco de dignidad le di lo que jure sería para el amor de mi vida, me equivoqué otra vez, rayos.

Mi virginidad se fue al carajo con él, miren, después de tener semejante monstruo en su pantalón de tela cara.

Es un maldito hijo de perra que no respeta, él tiene todo, y no acepta un "no" como respuesta.

Me destruyó .

Me encariñe.

Pero lo término destruyendo.

1995 (Actualidad)

Pov:Jungkook.

-Usted, de verdad ayudaría a un pecador como yo?

Dije con voz cortada.

-Dios es el que perdona los pecado, yo no. Aún así yo también soy pecador,pero conmigo estarás bien , sano y salvó.

Esos ojos brillan como estrellas.

- Su Alteza, yo solo soy hijo de un conde, y metí con un ministro, yo-

-No me importa tu pasado niño.

No, esto es obra del señor.

- Me jura que no venderá mis órganos y no se los comerá?

Dije como niño.

-Por lo que más amo. Te lo juro.

Oh, Dios, gracias.

- Su Alteza, me llamó jungkook, Jeon Jungkook de Valencia.

Valencia.

-Valencia, hijo del conde Valois?

-Sep,del mismo.

Oh vamos, se que es católico. Pero bueno, no tiene nada que ver, no?

- Ven conmigo, te voy a llevar a un lugar mejor que este.

Sus grandes manos venosas se acercaron a mis brazos, aciendo frizicion con mi pecho, me dejó tomar como princesa, porfavor, sus brazos eran jodidamente grandes!

-Uhm~¡Achu!

Mi nariz picaba ddemasiado, mi frente ardía, mis manos están Rojas por el frío.

-Necesitas un Doctor, corazón.

Como me disjiste "Corazón". Por favor, nunca te olvides de mi por favor.

-Sí, lo necesito y mucho, mis piernas están temblando.

-Cuando lleguemos, voy a avisar a mi Doctor privado, vas a estar bien, cariño.
Y también te voy a comprar ropa, esta muy desecha.

-Uh, no es necesario,de verdad.

-Ya dije, tu vas a tener ropa nueva, esta sucia y desgarrada. Te voy a comprar muchas camisas y pantalones, o eres un hipster?

Hispster? No, ni de mentira .

-Nop, puedo usar todo lo que quiera.

Excelente. Pensó Namjoon.






Cap rapidin por mi cumpleaños
Maratón 1/4

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Favor, No Te Olvides Que Existo! ©NamkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora