Primer día que dream va al trabajo de daddy

205 9 0
                                    

Technoblade: —Baby, hora de levantarse.

Dream: (apenas despertándose, con los ojos entrecerrados). —¿Daddy? ¿No deberías estar en el trabajo?

Technoblade: —Hoy entro tarde, porque tú vienes conmigo al trabajo.

Dream: (sorprendido). —P-pero, Daddy...

Technoblade: (con un tono firme). —Nada de "peros", Dream. Vas a venir quieras o no. No voy a dejarte solo en casa después de la travesura que hiciste la última vez. (Algo molesto, cruza los brazos).

Dream: (nervioso, mirando hacia abajo). —D-daddy... L-lo siento por esa vez. Le juro que no lo vuelvo a hacer...

Technoblade: —No, Dream. Ven, vamos a cambiarte para irnos. (Lo toma del brazo suavemente, pero firme).

Dream: (intentando soltarse, con lágrimas en los ojos). —¡D-daddy, por favor! No quiero ir. (Empieza a llorar).

Technoblade: (suspira, lo levanta en brazos). —Dream, no te pregunté si quieres o no. Te vienes conmigo. Y no estoy de humor para castigarte hoy, pero no te quedas solo en casa.

Dream: (llorando, con voz temblorosa). —D-daddy... ¿soy un niño malcriado?

Technoblade: (suspira, con voz más suave). —Baby, a veces sí lo eres. Pero vamos, hay que cambiarte para salir.

Después de cambiar a Dream y llegar al trabajo...

Dream: —¿Daddy?

Technoblade: (ocupado revisando papeles). —Ahorita no, baby. Estoy ocupado. (Le pasa unas hojas). —Toma, baby. Dibuja algo mientras tanto.

Dream: (toma las hojas tímidamente). —D-daddy... ¿C-colores?

Technoblade: (le entrega los colores y nota que Dream parece ansioso). —Oh, baby... ¿qué tienes? Ven, siéntate aquí conmigo. (Da palmadas en sus piernas para que Dream se siente).

Dream: (se sienta en sus piernas, abrazándolo). —D-daddy... Lo siento por haberme portado mal en casa... (Empieza a llorar).

Technoblade: (lo abraza y lo mece suavemente). —Ey, baby, ya pasó. No pasa nada, está bien.

Dream: (entre sollozos). —¿No me vas a castigar? ¿Puedo quedarme aquí contigo para pintar?

Technoblade: —No, baby. No te voy a castigar. Y claro que puedes quedarte aquí pintando.

Una hora más tarde...

Dream: (con el estómago gruñendo). —Daddy... Tengo hambre, quiero leche.

Technoblade: (lo baja de sus piernas y lo sienta en el piso mientras busca en la mochila). —Aquí tienes tu leche.

Dream: (deja el biberón en el suelo y estira los brazos). —A-am, Daddy...

Technoblade: (suspira y lo toma en brazos). —Está bien. (Agarra el biberón también). —Abre la boca.

Dream: (abre la boca obedientemente mientras toma el biberón).

Después de terminar la jornada y regresar a casa...

Dream: —Am, Daddy...

Technoblade: —¿Qué pasa, baby?

Dream: (tímidamente). —¿Puedo ir al lugar de juegos?

Technoblade: —No, baby. Ya es demasiado tarde. Vamos a cambiarte para dormir.

Dream: (con tono avergonzado). —Está bien, Daddy. Creo que...

Technoblade: (notando lo que pasó). —Oh, baby... ¿tuviste un accidente? No pasa nada, vamos a cambiarte.

Después de cambiar a Dream y acostarlo...

Dream: —Buenas noches, Daddy.

Technoblade: (le da un beso en la frente). —Buenas noches, baby.

My baby boy (technodream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora