Alex, el hijo adoptivo de Techno y Dream (Parte 2 La junta escolar de Alex)

21 3 0
                                    

Después de la conversación con Techno, Alex pasó el resto del día sintiéndose nervioso. Sabía que tenía que enfrentar las consecuencias de sus malas calificaciones, pero la idea de una junta escolar lo ponía aún más ansioso.

Al día siguiente, en la mañana...

Alex está en su cuarto, nervioso, mirando el reloj. Ya es hora de ir a la escuela, pero el pensamiento de la junta lo consume.

Alex: hablando consigo mismo No puede ser... ¿por qué tuve que meter la pata así?
Suspira y se pone la mochila, mirando su teléfono. Un mensaje de Dream aparece en la pantalla.
Dream (mensaje): "Alex, no olvides que después de la escuela vamos a la junta. Ten cuidado, hijo."
Alex: murmura Lo sé, papá...

Al llegar a la escuela, Alex se siente observado. Los murmullos de sus compañeros lo incomodan, pero lo ignora. Ya está acostumbrado a las miradas, aunque nunca deja de molestarlo.

En la oficina de la escuela...

Dream y Techno están sentados junto a Alex, esperando a que empiece la junta. Alex se siente más pequeño que nunca mientras escucha las voces de los maestros hablar a su alrededor. Sabe lo que viene.

Directora: entra en la sala, mirando los papeles
Directora: Bueno, señores, estamos aquí para hablar de las calificaciones de Alex. Según sus profesores, ha tenido dificultades en varias materias este semestre...
Techno: mirando fijamente a la directora, con tono serio
Techno: Ya lo sabemos. Alex nos dijo que sus calificaciones no han sido las mejores. Queremos saber qué podemos hacer para ayudarlo.
Dream: interviene, con voz tranquila Aunque, honestamente, nos gustaría saber si hay algo que él pueda mejorar. mirando a Alex, que está mirando al suelo
Directora: suspira Hemos notado que Alex tiene problemas de concentración, especialmente en clases más difíciles como matemáticas y ciencias. Quizás sería útil que reciba clases adicionales o apoyo psicológico.
Alex: en voz baja No soy tan tonto...
Dream pone una mano sobre su hombro para calmarlo, mientras Techno lo mira con firmeza.
Techno: a Alex en voz baja Este no es el momento para excusas, Alex. Tienes que empezar a tomar esto en serio.
Alex: mirando a Techno Lo sé... lo siento, papá...
Directora: continúa Lo importante ahora es encontrar una solución. Queremos asegurarnos de que Alex tenga el apoyo que necesita para mejorar.
Dream: mirando a Alex Vamos a trabajar juntos en esto, hijo. Sabes que confiamos en ti.
Techno: serio, pero con tono de apoyo Si te esfuerzas, Alex, no tiene por qué ser el fin del mundo. Pero vamos a poner en marcha un plan para que esto no vuelva a suceder.
Alex asiente, agradecido pero aún nervioso. Sabe que tendrá que hacer cambios, pero siente el respaldo de sus padres.

Al final de la junta...

siente una mezcla de alivio. No todo está perdido.

Alex: hablando suavemente ¿Entonces... no me van a castigar?
Techno: mirando a Alex con una sonrisa Claro que sí, pero solo para que aprendas la lección. No todo es castigo, hijo. Es sobre mejorar.
Dream: poniendo su brazo alrededor de Alex No vamos a dejarte solo en esto. Pero tienes que poner de tu parte.
Alex: sonríe débilmente Gracias... en serio. Prometo que voy a mejorar.
Los tres se suben al auto, dispuestos a seguir adelante, sabiendo que juntos pueden superar cualquier obstáculo.

To be continued...
_____________
Hola:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My baby boy (technodream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora