✵ᵖʳᵒˡᵒᵍᵒ✵

14 3 2
                                    

Mucha gente Abla de personas crueles, pero no sé dan cuenta que lo mas cruel en este mundo, es la misma vida. Esa que al principio de da la vida y después de la quita sin previo aviso.

Matiu, un joven de 26 años, ya se avía dado cuenta de esa cruel realidad. Este de encontraba mirando desde su balcón a altas horas De la madrugada, mirando a asia el cielo nocturno, dios era tan hermoso como aquella persona a la que le dedicaba sus lágrimas.

La historia de Matiu comenzaba cuando se enamoró en su primer año de universidad, una mujer hermosa, de cabello negro oscuro como la noche, y unos ojos verdes que podían enamorar con solo una miradita, abian estado juntos mucho tiempo, y se casaron a los 20,  desgraciadamente  la muerte llamaba a gritos a la chica, y sin previo aviso, le arrebato la vida de una enfermedad, Matiu quedó desconsolado, apenas avían pasado 4 meses desde que le dio su último adiós a su amada esposa, y aún sentía como si recién le ubiesen dado la noticia de su muerte.

Matiu miraba asia la luna, brillaba justo sobre el, como si lo estuviera mirando a el, Matiu sollozaba mientras se apollava en el barandal de su balcón, empesando a ablar con la luna como si se entendieran.

Matiu: haa..cuánto más luna?..cuánto más sufriré así.., mi querida Lidia..me dijo que fuera feliz si se iba, pero no sé cómo ser feliz así!!.. s-solo ruego alguien que me ayude a sanar este dolor..

Matiu siguió su llanto sin imaginar que arriba, la luz que lo iluminaria, bajaría pronto.

❀Fin del prólogo❀

ꕥ• 𝙼𝚒 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 •ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora