•1.llegada de la luna•

11 2 0
                                    

Matiu estaba acostado en su cama totalmente inconciente, talves por tanto alcohol ingerido en las últimas horas, pasaban de las 2:30 de la madrugada, la única luz que alumbraba su cuarto era la misma luna que con su brillo alumbraba por una de las ventanas, pero no era causalidad que todo el brillo entrara de esa manera,la misma luna espiaba por el brillo a aquel hombre que se encontraba en ese cuarto.

Sorimachi: pobre..otra ves tomo asta perder el conocimiento..-dijo el joven de su balcón.

Sorimachi era el espíritu que representaba la luna y su vida, y se dedicaba a qué se hiciera de noche,
Asé ya tiempo le dio por fijar su atención en ese muchacho, que sufría constantemente la perdida de su acompañante.

•~ Que le ves a ese simple hombre?, Está mal que lo andes espiando y lo sabés sorimachi..

Una vos se escuchó por el lugar aún que no avía nadie y es que era solo la vos de aoi, el representante espiritual del sol que ablaban por los comunicadores ya que el se encontraba en su templo en el sol

Sorimachi: hay déjame, tu visitas al chico Rubio de Alemania y nadie te dise nada, además..me siento triste por el..

•~ pues si pero y si se da cuenta que lo espías?

Sorimachi: no se dará cuenta, y ahora silencio.- dijo sorimachi con fastidio y cerrando el comunicador.

Siguiendo en lo suyo sorimachi sigui viendo al hombre,  sentía extrañas sensaciones a ese muchacho, quería estar con el pero y si se daba cuenta?..

Bueno fácilmente podría desaparecer sin problemas así que, que perdía?

Sorimachi: solo espero que nadie se moleste..,- dicho eso bajo asia la tierra, dejado una estela brillante detrás de el, asta llegar a la ventana de  el joven.

Así le ordenó a los vientos soplar, y con fuerza abrió las ventanas del cuarto, a esto Matiu sintió la brisa y se despertó mirando como entraba un ser de luz a su abitacion, el cual floto asta la cama de Matiu quedando parado de puntas a la orilla de esta.

Matiu: hay dios.., cuánto tome?..- Matiu creía que lo que veía frente a el era solo una ilusión o alucinaciones por los efectos del alcohol.

Sorimachi: dios..es más lindo de frente..-el de ojos azules se agacho y tomo a matiu del rostro, observando lo.

Matiu: he?, Espera esto..!! Eres real?!- pregunto el muchacho dándose cuenta que no era ninguna ilusión.

Sorimachi: claro que soy real, hay, perdón que descortés, me llamó sorimachi, aún que muchos se refieren ami como luna.

Matiu: he? Luna?..

Sorimachi: si, salgo todas las noches, y cuando mi amigo aoi salé yo doy la vuelta a tu planeta.

Matiu: he? Das la vuelta al planeta?..!! T-tu eres la luna luna!!?, Esa del cielo?.

Sorimachi: sip, pero en realidad me llamo sorimachi- dijo sonriendo

Matiu: dios..no esto deve ser una broma..

Sorimachi: ho, no te aseguro que es totalmente cierto.

Matiu: y-y que ases aquí?..si es que puedo saber

Sorimachi sonrió al ver qué todo iba bien, y que no asustó al muchacho con lo que dijo, aún que debió tener más cuidado

Sorimachi: ho pues.. te he estado observando, me llamaste la atención, y yo bueno.. quiciera conocer mas de ti- dijo sorimachi mientras seguía mirando con detalle el rostro moribundo que tenía el joven, que a pesar de estar demacrado era muy lindo.

Matiu: yo..llame tu atención? Me as estado viendo?.. Espera no me viste la ves que me caí en el baño verdad?!

Sorimachi al escuchar eso solo se pudo sonrojar un poco y reír ya que si lo avía visto, pero no aruinaris el momento.

Sorimachi:ho descuida, no vi nada de eso, pero a lo demás si.

Matiu: ho que bien.. j-jeje, bueno es un honor que la misma luna me tomé en cuenta-dijo el joven bastante alargado por ser el centro de atención de un ser superior a los humanos.

Sorimachi: no todo el tiempo escuchas cosas así no?, Yo sé de ti, se lo que vives y el por qué tus lágrimas salen cada noche..

Matiu escucho lo que el niño lunar dijo, entonces..el sabía de su sufrimiento, el lo entendía, ya que nadie era capaz de entender lo mucho que sufría, todos esperaban que como el hombre que era lo superará, pero algo como lo que vivió no era tan fácil.

Sorimachi por su lado noto que el joven su puso mal, y ISO lo que por mucho tiempo quiso aser, se sentó en la cama y tomo al joven avostandolo en sus piernas asiendo cariño en su cabeza, Matiu al sentir eso sintió lo que asé mucho imploraba, consuelo..

Sorimachi: yo sé que quieres desahogarte.. adelante puedes aserlo.

Matiu se quedó quieto, nunca tubo esa comprensión de un ser humano, todos lo jusgarian pero el, el no, sin más empeso a llorar muy aferado a las piernas de sorimachi mientras era consolado por sorimachi, así seguiría posiblemente parte de la noche, ambos teniendo lo que tanto querían, un el consuelo y el otro el tacto que tanto anelo

Fin

ꕥ• 𝙼𝚒 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 •ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora