.2: sueño de mañana.

3 2 0
                                    

Ya estaba amaneciendo, el sol se colaba por la ventana que asia que fuese difícil no querer permanecer todo el día en la cama, pero la alarma de Matiu no le importaba y asiendo su trabajo empeso a sonar, ya era la hora de irse a trabajar.

Matiu entre abrió sus ojos, noto..algo diferente, algo cálido junto a el, o más bien pegado a el.

Matiu: hugm.., que..que sueño más extraño tube, la luna bajaba y me consolaba.., que agradable fue..- Matiu todavía no abría los ojos pero en cuanto los abrió solo salió un "he?.." de su boca.

Vio a esa misma luna de sus sueños, estaba hay! En su cama!, eso no podía ser real pensaba el.

Matiu: que.., dios acaso me emborrache ayer?, no yo recuerdo que estaba sobrio.., peor entonces.. el..- matiu miraba al muchacho recostado a su lado, que era? ,Quién era? , y que asia hay? ,Esas preguntas recorrían la mente de Matiu en esos momentos.

Matiu se sumergió en sus pensamientos, asta que noto como esa persona se empezaba a levantar.

Sorimachi: Wa.., hum.., hay está cama está muy cómoda..,- sorimachi se levanto como si nada, y se estiró y se acomodo la ropa, después volteo a ver a matiu- ho hola, buenos dias humano

Matiu mira al muchacho un rato, no podía mentir, era lindo, su pelo era blanca y tersa, su cabello negro y brillante, su ojos azules que te asían perderte en su mirada.., si matiu paro esos pensamientos cuando se dio cuenta de lo que pensaba.

Maria: yo.., he, entonces no lo, soñé, tu entraste por la ventana anoche!.

Matiu: así es, asta que te quedaste dormído después de llorar y no te quise dejar solo, sería..muy cruel de mi parte.

_____

Actu para no dejar morido el libro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ꕥ• 𝙼𝚒 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 •ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora