Lo que se puntúa es: Portada (10); trama(50); redacción (40); personajes (40) y sinopsis (10).
Si crees que hay algún error o quieres comentar algo conmigo, no dudes en escribirme por privado.
AVISO: mira al principio, donde puntúo tu historia y al final, para saber si sigues dentro o no.
Mucha suerte <3
@Lady-Xo -> Piel de letras
Portada (9): Me parece muy elegante, me gusta.
Trama (46): Me has enamorado con cada una de tus palabras.
Personajes (40): Me gusta mucho cómo describes a todos, centrándote tanto en sus sentimientos.
Redacción (30): Me fallan algunas frases, algunas veces me he perdido un poco y he tendio que releer las frases para volver a centrarme.
Sinopsis (9): Me has cautivado.
TOTAL: 134/150
@Unicornio1777 -> Palabras de una chica solitaria
Portada (10): Me ha cautivado con su diseño introspectivo y melancólico. Tengo muchísimas ganas de aprender cosas sobre la protagonista, intuyo que me voy a sentir muy identificada con ella.
Trama (50): Me he sentido sumergida en la intimidad de una joven que encuentra en las palabras una forma de expresión y consuelo. La he acompañado en su viaje de autodescubrimiento y soledad, explorando las profundidades de su alma y sus luchas internas. Me has conmovido desde la primera palabra.
Personajes (40): Expresas tanto sufrimiento que me parece increíble cómo has conseguido mantenerte entera hasta el final.
Redacción (40): Me gusta mucho cómo escribes, de una forma directa, concisa pero que transmite muchísimo. ENHORABUENA.
Sinopsis (10): La forma en la que presentas la historia de una joven que encuentra consuelo y expresión en las palabras me ha cautivado.
TOTAL: 150/150
@Amores_extra_
HE SIDO INCAPAZ DE ENCONTRAR LA HISTORIA, POR LO QUE SE PUNTÚA CON 0
@cheirisade -> Antropomórfica.
Portada (10): Me gusta muchísimo esa idea de portada abstracta.
Trama (50): LOVE IT
Personajes (40): Me gusta muchísimo que, si bien hay tristeza y dolor entre los versos, también encontramos alegría.
Redacción (40): Tienes un estilo evocador y descriptivo. Buen trabajo.
Sinopsis (8): Si bien es cierto que es muy original, me atrevo a decir que me falla algo. Ya que... ¿qué? Intenta añadir algo.
ESTÁS LEYENDO
Ecos literarios - premios 2023
RandomConcurso abierto, varias categorías. ¡Anímate a participar! -INSCRIPCIONES CERRADAS-