Lo que se puntúa es: Trama(50); personajes (50) y redacción (50).
Si crees que hay algún error o quieres comentar algo conmigo, no dudes en escribirme por privado.
Mucha suerte <3
@Day998 -> La heredera de Lyuvov.
Trama(50) perfecta. No tengo nada más que decir.
Personajes (50) me gusta mucho que, aunque te hayas centrado en ella, no dejes de hablarnos de los otros personajes.
Redacción (50) escribes muy muy bien. Enganchas con cada palabra.
TOTAL: 150/150
@Jcalderonofficial -> Sombras y destellos.
Trama(50) me encanta. Es increíble el nivel de expectación que generas.
Personajes (50) me encanta cómo los has definido a todos y cómo nos dejas leer desde diferentes perspectivas, de forma que los podamos conocer mejor. Has hecho un gran trabajo.
Redacción (48) me gusta mucho cómo escribes, se me hace muy ligero de leer.
TOTAL: 148/150
@BethsyGarcaArcia -> Todos esconden secretos.
Trama(48) me gusta mucho cómo nos vas llevando a través de la trama contándonos también sus emociones.
Personajes (45) has hecho un gran trabajo con el protagonista, pero me faltan los secundarios, los que lo condicionan, los que están a su alrededor...
Redacción (46) escribes bien, pero se hace un poco raro la intercalación de frases muy cortas con párrafos llenos de descripción.
TOTAL: 139/150
@MelinaSmls -> Killing van Thorpe.
Trama(50) increíble cómo has llevado la historia y la forma en la que creas el suspense a través de una trama que, a primera vista, puede parecer sencilla. Has hecho un gran trabajo.
Personajes (50) me gusta muchísimo lo bien que has descrito a Caitlyn. También adoro que nunca olvides a los personajes secundarios.
Redacción (50) los diálogos se hacen muy ligeros y las descripciones, pese a tener tanta información, también. Enhorabuena.
TOTAL: 150/150
@Isaa_Morffi -> Day13
Trama(50) me gusta muchísimo, está muy bien todo el misterio alrededor de esas extrañas criaturas de la oscuridad.
Personajes (49) están muy bien todos y la forma en la que nos los presentas. Eso sí, me falta un poco que transmitan más emociones o sentimientos.
Redacción (50) me encanta que vayas entrecruzando unas cosas con otras. Escribes muy bien.
TOTAL: 149/150
@byMilee -> Memorias perdidas.
Trama(50) está muy bien y muy interesante, espero el desenlace con ganas.
Personajes (45) me gusta cómo los has definido, pero creo que no has ahondado demasiado ni en sus decisiones ni en sus emociones.
Redacción (45) escribes muy bien, y tus palabras enganchan. Lo único que he de resaltar es que al ser la mayor parte en cursiva, cuesta un poco más leerlo.
TOTAL: 139/150
@KizuatoKotei-sensei -> Necrópata.
Trama(50) PERFECTA. Nada más que decir. Aunque, eso sí, es un poquito ammmm... ¿oscuro?
Personajes (50) es increíble cómo, aún teniendo el relato en 3ª persona nos sentimos identificados con todos los personajes. Me encantan todos.
Redacción (49) quizás un poco pesado tanta descripción, pero engancha muchísimo. Has hecho un muy muy muy buen trabajo.
TOTAL: 149/150
@LizbethCoven -> Twins?
Trama(50) me encanta la combinación entre los personajes y entre la realidad y la ficción. Has hecho muy buen trabajo.
Personajes (48) me gusta mucho cómo los has descrito a los dos, pero me falta un poco de entorno.
Redacción (50) me encanta cómo entrecruzas todo y esa mezcla entre diálogos, descripciones y percepciones.
TOTAL: 140/150
@MccnLord -> Deja Vu.
Trama(48) profunda a más no poder. Me encanta.
Personajes (48) me gusta que no hayas dejado de lado a ningún personaje, pero me hubiera gustado saber más de ellos a través de su propia perspectiva.
Redacción (48) escribes bien, pero hay algunos trozos que son un poco liosos.
TOTAL: 144/150
@stxirsfive -> Olivia Morgan: Un nuevo comienzo
Trama(50) Insuperable. No digo más.
Personajes (47) al ser narrador externo, creo que te has centrado demasiado en Olivia, dejando atrás un poco a los otros.
Redacción (50) me gusta que entre los diálogos y las descripciones intercales preguntas, de forma que la lectura se hace muy amena.
TOTAL: 147/150
POR ESTO MISMO, LAS HISTORIAS QUE SIGUEN CONCURSANDO SON:
@Day998 -> La heredera de Lyuvov.
@Jcalderonofficial -> Sombras y destellos.
@MelinaSmls -> Killing van Thorpe.
@Isaa_Morffi -> Day13
@KizuatoKotei-sensei -> Necrópata.
ESTÁS LEYENDO
Ecos literarios - premios 2023
RandomConcurso abierto, varias categorías. ¡Anímate a participar! -INSCRIPCIONES CERRADAS-