Goten POV: El ejercito del Reino Oscuro de los Demonios liderado por el señor de la tinieblas: Mechicabura, tenía un plan para gobernar el universo entero, aquella larga batalla entre ellos y nuestra Patrulla del Tiempo está por llegar a su conclusión.
Goten estaba dando un combo de golpes a Mechicabura, mientras que este se cubría de los ataques. Hasta que dejaria de cubrirse y le lanzaría una patada horizontal a Goten alejándolo del lugar.
Pero Vegetto Ssj 4 le lanzaría disparos de ki. Mientras que Gohan, Pan y Trunks estaban heridos observando la batalla. También ahí estaban Chronoa y Toki Toki observando la batalla.
Vegetto seguiría dando disparos de ki pero Mechicabura se libera de todos los ataques de ki y creando una cortina de humo haciendo sorprender a Vegetto.
Vegetto: ¡Hmp!
Mechicabura saldría ileso de dichos ataques que con su aura maligna borraría la cortina de humo.
Mechicabura: ¡Aahgg! -Mechicabura estaba enojado)
Mechicabura se enoja con Vegetto y expulsa una gran cantidad de ki haciendo que su aura creciera más. Y también destruyendo unos escombros del lugar.
Saldría Mechicabura ya con más poder y Goten se lanzaría contra el mientras Vegetto lanzaba el mismo que su ataque anterior pero está vez para chocar con los disparos de ki del rival para hacerlos explotar.
Goten aprovecha esto y se lanzaría con todo hacia Mechicabura.
Goten: ¡Kyaaa! -Impactando un gran golpe en el estómago en el demonio haciendo que perdiera su aura.
Vegetto: ¡Ka...me...ha...me...Ha!
El ataque daría de lleno contra Mechicabura pero este alcanza a cubrirse del ataque de la fusión creando una explosión que se convertiría en humo.
Al disiparse el humo saldría Mechicabura con algunos rasguños y muy enojado.
Esto sería aprovechado por Goten para darle una patada en el estómago y tratar de atinar algún golpe pero este los esquiva con dificultad pues Goten se encontraba en Ssj Dios.
Vegetto no se quedaría atrás y también trataría de conectar algún golpe pero eran esquivados por Mechicabura a quien se le complicaban las cosas.
Pero Mechicabura se elavaria a los aires alejándose del centro de ataque de los sayayines lanzando ráfagas de ki.
Pero Goten rápido esquivaria los disparos y se lanzaría con todo contra Mechicabura, intercambiando golpes.
Pero Goten tomaría desprevenido a su rival y le conectaría un rodillaso en el estómago a Mechicabura haciendolo escupir sangre, seguido a juntar sus manos y alzar las hacia arriba para conectar un super martillado doble que lo mandaría al suelo.
Este se levanta con mucha dificultad del suelo y enojado le gritaría.
Mechicabura: ¡Maldito, canalla! -Dice Mechicabura enojado.
Ambos se lanzan el uno contra otro chocando puños, pero Mechicabura conectaría un golpe en el rostro seguido de una explosión directa de ki. Mandando a volar a Goten. Pero este se reincorpora rápido en el aire y diría confíado.
Goten: ¿Ahora que pasa? Así no lograrás venderme... No con ese nivel.- Con ese comentario fue suficiente para hacer enfurecer más a Mechicabura.
Mechicabura enojado se lanza contra Goten tratando de darle una patada y un codazo pero serían detenidos por Goten y este aprovecharía la abertura para...
Goten: ¡Toma esto!- De cerca Goten impacta una esfera de energía en el demonio creando una gran explosión del que saldría disparada Mechicabura callendo al suelo de boca.
Pero este con mucha dificultad trata de levantarse.
Chronoa: ¡Goten es tu oportunidad! -La Kaioshin del tiempo le crearía una espada a Goten de color azul brillante con la que lograría acabar con Mechicabura.
Este recibiría las espada y activaría su aura de Ssj Dios para generando más presión en el ambiente.
Este se lanzaría contra Mechicabura gritando:
Goten: ¡Mechicabura, muere ahora!
Este con su espada, termina atravesado a Mechicabura quien al principio se burlaba ya que no sentía nada pero al cabo de un segundo empieza a brillar en la parte donde fue cortado. Y de el sacando energía maligna de rey demonio haciendo que grite de dolor.
Mechicabura: ¡Imposible, todavía... todavía no! -Este trataría de caminar aunque era muy difícil en ese estado. Pero el suelo empezaría a agrietarse.
Chronoa: ¡Acepta tu final Mechicabura, tu destino es el de permanecer dormido eternamente entre la luz.
De las grietas del suelo saldrían resplandores de luz que consumirían al demonio.
Mechicabura: ¡No es cierto, MALDICIÓN! -Dice el villano para ser consumido por el resplandor.
El resplandor haria que el lugar se agriete más haciendo que el lugar estalle.
Pero todos lograrían alzar vuelo.Chronoa: ¡Ahora es tu turno Toki Tok, despeja las tinieblas del Reino Oscuro utilizando tus alas!
Toki Toki lanzaría varios resplandores a todo el Reino Oscuro apagando el árbol de poder del Reino Oscuro... Al final todo volvió a su normalidad y el cielo se volvió azul representando la libertad.
Vegetto tomaría del hombro a Goten y le diría.
Vegetto: Al fin todo se terminó.
Goten: Si
Vegetto al instante se desfusiona dejando ver a Goku y Vegeta
Goku: Hemos vuelto -Dice el Saiyajin alegre viendo sus manos.
Vegeta solo suspira del alivio de averse desfusionado.
Chronoa se acercaría con Goten.
Chronoa: Goten, te agradezco por tu ayuda.
Goten: No solo yo, la victoria que pudimos conseguir, también fu gracias al señor Vegeta y a mi padre.
Goku mostraría una sonrisa mientras Vegeta mira a un lado pero sonriendo.
Goten POV: El universo entero había Sido liberado del Reino Oscuro de los Demonios, Aquella larga batalla llego a su final... Volvemos al Nido del Tiempo y nos daremos un descanso, talvez sea una buena oportunidad para perfeccionar mi Transformación de Super Sayayín Dios.
...
Una nave se vería a lo lejos del espacio llendo a una velocidad increíblemente rápida que dentro de ella habían seres que viajaban entre universos. Eran Vargas.Varga: Este universo no se detectan energías muy fuertes, iremos a preguntar a los Supremos Kaioshin de éste universo donde se encuentran los seres más poderosos. Y llevarlos al torneo
...
Entre los demás universos
ESTÁS LEYENDO
Super Dragón Ball Héroes
FanfictionTodo empieza con el fin del Imperio Oscuro y la derrota del Rey de las Tinieblas: Mechicabura, dónde abre paso a una nueva aventura de La Patrulla del Tiempo, llendo a un Torneo entre Universos (Dragón Ball Multiverse) y encontrar diferentes retos. ...