Era un día tranquilo, extrañamente tranquilo, siempre había alguna anomalía o espectro rondado por la escuela, pero hoy no. Sin sobrepensar mucho más esa situación, el rubio se dirigió a su clase de ciencia.
Al entrar en el salón notó la presencia de ese chico pelirosado, pero no le prestó mucha atención, hasta que este se le acercó.—¡Hey! ¿Qué tal Kou?
Ni siquiera logró articular alguna palabra antes de que el profesor entrara en el salón. El resto de la clase ocurrió normalmente, la única anomalía eran los pensamientos del Minamoto. Se había pasado toda la clase pensando en ese pelirosa, ese chico afeminado tenía algo diferente, quisas un corte nuevo, pero no podía notarlo ya que su mirada se había perdido en sus brillantes ojos, esos ojos, siempre terminaba atrapado por su maravilloso resplandor.
El timbre sonó, indicando el fin de la dichosa clase, al salir el oji azul se encabezó hacia la azotea, encontrándose ahí con su hermano, Minamoto Teru.
—¡Kou! ¿En qué andas tan pensante? —cuestionó el mayor de los hermanos —. Tienes la vista perdida, recuerda que si quieres ser un exorcista de buen nivel no puedes ir así de descuidado.
—Eh, ah —articuló descuidadamente en respuesta al mayor—. Si, lo siento, tengo demasiadas cosas en la cabeza.
—¿Seguro? Desde que conociste a ese Sousuke has estado distinto —respondió el contrario —. ¿Acaso te gusta o algo? Recuerda que solo quiero lo mejor para tí.
El menor de los hermanos terminó de salir de su pequeño trance para analizar las palabras de su hermano, él tenía razón, desde que había conocido a ese chico el estaba diferente.
—Lo siento Teru-nii —respondió el rubio sin terminar de analizar las palabras del mayor, tardó unos segundos procesando la última pregunta —¿!Eh!? ¡Gustarme! No creo —negó el más pequeño —. O sea, él es lindo, amable, me trata bien, su pelo es hermoso, sus ojos me hipnotizan...
En un segundo miles de pensamientos pasaron por su cabeza.—Al parecer estaba en lo correcto, Kou, a tí te gusta este chico —mencionó el mayor ante la confusión del contrario.
De un momento al otro un jóven oji ámbar se acercó a ambos Minamotos.
—¡Kou! ¿Cómo estás? No te eh hablado desde que te salude en clase de ciencias —dijo el anteriormente mencionado con algo de emoción en sus brillantes ojos—. Te quería preguntar si te gustaría ir a un museo de fotografía, ¿qué dices? Satou y Yokoo también iran.
La voz de el peli rosa sacó por completo de sus pensamientos a ambos rubios, el mayor de estos le lanzó una mirada algo pícara al contrario.
—Mira Kou, Aoi-kun me llamó, te dejo con tu amigo, adiós.
Teru sabia lo que hacía, el no era ningún idiota, sabía perfectamente como iban a transcurrir las cosas.—¡Ah! ¡Teru-nii!
—Y bueno Kou, ¿qué dices? —el peli rosado lo sacó de sus pensamientos nuevamente.
—Eh.. Si, claro, iré.
Teru no iba a durar mucho más tiempo vivo luego de este aprieto.
El resto de clases transcurrieron como normalmente, al llegar el momento de la salida, ambos hermanos se juntaron y caminaron juntos a su respectiva casa, ya que Teru no tenía ninguna actividad extracurricular.—Así que, Kou —rompió el silencio el más alto de los hermanos —. ¿Te gusta aquel chico Sousuke?
—No sé... Todo es confuso —era un sentimiento que nunca había experimentado, estaba completamente perdido —. ¿Me gusta Mitsuba?
—Sí, si te gusta.
El resto del camino fue un silencio ni cómodo, ni incómodo, no tocaron denuevo aquel tema.
Pasaron un par de días y llegó la fecha de dichosa juntada, el rubio esperaba nervioso en la puerta de aquel museo, su hermano le había dicho de contarle sus sentimientos ese día, en la primera oportunidad a solas que tengan.
Luego de unos minutos los tres restantes llegaron, se dirigieron hacia el museo y comenzaron a recorrer cada galería dentro del edificio. Luego de un rato recorriendo juntos decidieron separarse en dos grupos; Satou y Yokoo, y Kou y Sousuke.
Cada grupito se fue por su lado, los primeros mencionados fueron a ver unas fotos submarinas mientras los dos casi algo fueron a ver unos montajes.
El oji azul estaba extremadamente nervioso, nunca había considerado estar tanto tiempo a solas con aquel chico, pero hoy sí, hoy abriría su corazón.
—Sousuke...
—¿Sí? —el oji ámbar estaba más confundido que los sentimientos de su "amigo" —. ¿Sucedió algo?
—T-tu —el exorcista tomo una pequeña bocanada de aire para ganar un poco de confianza —. Tu, me gustas, Sousuke.
El mencionado quedo anonadado, no supo que responder, así que en vez de palabras, decidió contestar con una pequeña acción.
Un beso, el rubio no demoró en corresponder y sus labios se unieron en aquel tierno pero torpe beso.
Se separaron luego de unos segundos y se miraron a los ojos, ahora, los ojos de ambos reducían.—Tu también me gustas, idiota.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
GRACIAS POR LEER ESTA HERMOSA COLABORACIÓN <3
Es algo corta y torpe ya que escribí las ideas de todos entre clases, y algo así quedó, yo me voy satisfecho.
Sin nada más que decir, kisses.
ESTÁS LEYENDO
♡Those Eyes♡ ⇨One-Shot⇦
Krótkie Opowiadania➪Kou tiene sentimientos confusos hacia Mitsuba, y ninguno se da cuenta, pero con la ayuda de Teru las cosas dan un giro que podría salir o muy bien, o muy mal. ➪Historia en colaboración con: @panquesitodeDios3 @Andruinsano @MichaelsHoldenWife @k1tt...