Lusu despertó de golpe, de nuevo.
Willbur tratando de despertarlo sin querer alzarle la voz o tocarle hizo que intentará retroceder del lugar donde durmió, no hizo mucho ya que sintió una punzada en su cuello y espalda, había dormido en una muy mala posición y estaba pegado a la pared no podía hacer más que estirarse y tratar de levantarse. Will se dio a la tarea de darle una mano en qué sostenerse y lusu con amabilidad la acepto, se levantó y salió de aquel edificio en aparente abandono.
Se acercó al gran muro y pego su oído, trato de escuchar algún ruido, voces pero nada, aparentemente no había nadie.—PATOO!
Grito pero no se escuchó nada, volvió aclarar su voz y volví a gritar— PATO!!!
Era más fuerte el grito que resonó en la pared que llegó a escucharse con claridad al otro lado.Quackity apenas salió el sol se despertó y empezó a querer alzarse con sus alas pero eran demasiadas pequeñas como para soportar su peso, aleteaba, si, solo que fallaba en el proceso y decidió sentarse en la tierra y recargarse en la pared fría. Duro muchas horas en la misma posición que solo lo hizo quitarse por el sol que lo golpeaba con la luz y el evidente calor.
El también debía de hacer algo para cruzar al otro lado pero Vegetta no lo dejo, los demás habitantes fueron influenciados en qué el híbrido se quedará junto con spreen, esté fue encargado de vigilar y hacer lo posible para que el híbrido pato no tratará de hacer algún movimiento que no sea el seguir esperando que los demás hablén detrás del muro.
—que fastidió
Se sentía débil no sólo porque el sol le pego de más si no porque era costudiado por un adolescente que es hijo de su amigo doblas.
El híbrido oso aburrido, con calor, queriendo picar el muro para ver si podía cruzar pero sus padres lo reprenderian y quería evitarse cualquier dolor de cabeza y añadiendo que tiene que ser niñero de alguien mayor por muchos años al amigo de sus padres.—Capo no hay nadie es mejor que te quites, el sol de mierda está insoportable hoy.
—Pero lu....
Quackity y spreen escucharon el grito al otro lado, era lusu tratando de hablarle a quackity, los dos se levantaron y se pegaron a la pared.Spreen tapo sus oídos porque sabía que quacks gritaría demasiado y no quería lastimarse la audición.
—¡LUSUU!! —La voz del pato resonó en todo el lugar lo escucharían claro desde el otro lado.— ¿ESTÁS BIEN?
—SI
—VEGETTA FUE POR MATERIALES PARA EXPLOTAR LA PARED
—ACÁ TAMBIÉN FUERON A MINAR EL LUGAR PARA PASAR DONDE LOS DEMAS ESTAN.
La alegría de quackity al escuchar a lusu era demasiada, hoy podrían verse de nuevo, aunque solo pasaron unas horas pero para los dos era demasiado y más para la situación en la que estaban. Su cola se movió y trato de seguir aleteando pero spreen lo tomo del brazo para que siga con los pies sobre la tierra.
—Mi pa vendrá en poco es mejor esperar a que destruyan y le hagan un boquete a la pared
El pato seguía emocionado que siguió de un lado para otro tratar de ir a un lado y al otro para tener más posiblidad de seguir conversando con lusu.
El olfato de spreen se activo en automático que reconoció el olor de su viejo Vegetta e incluso el de su otro padre, Rubius.
—Deja ese entusiasmo, ya viene vege y su esposo con derechos
—La rubia tonta?
—¿QUE PASA PATITO?
—YA VIENE EN CAMINÓ VEGE Y RUBIUS CON LOS DEMÁS.
ESTÁS LEYENDO
You are my ¿beloved?
FanficSi te dieran a escojer ir de vacaciones a una isla con todos los gastos pagados ¿irías? Dónde luzu junto con quackity son invitados a ir a una isla junto con otros habitantes y extranjeros a relajarse a una isla. la llamada isla quesadilla. Los dos...