Esto se trata de la Información del OC.
Aspecto sin casco:
Poderes: Derivado al Fuego como todo dios de aquel elemento, fuerza, resistencia, 5 sentidos, velocidad y todo aspecto físico digno del hijo de un rey asgardiano como Odin, protección mental (Profesor X no le recomiendo leerle la mente a Ragnar si no quiere fritar su cerebro) (PD: Si, el desarrollo esa habilidad en el infierno aprovechando su creatividad, su"hábitat natural" que lo hace más poderoso allí y su poder sobre el fuego), teletransportacion , Toda lengua (igual a la de su hermano thor de poder hablar con cualquier raza del universo) y por último absorción del fuego o calor... mientras más fuego o calor alrededor, una vez que lo absorba, se curara más rápido así teniendo naturalmente un factor regenerativo mejor que el de thor o cualquier asgardiano (Ojo, no es exagerado nivel deadpool o wolverine. Thor duro 2 hs en recuperarse de un fuera de combate todo herido por una pelea con hulk en un cómic, él lo haría entre 45-52 min).
Armas: solo el arpón esta hecho del material de la daga de Loki y el martillo de thor
Arpón de Uru que se puede potenciar con el fuego de Ragnar (igual a Scorpion con su arpón cuando lo prende fuego)
Futura espada: material ¿¿¿?????
Traje (por ahora):
Espero que se les sea de su agrado, como e dicho en mi otra historia... escribo por diversión y me gustaría que participen así que a continuación les dejo un comentario donde pueden hacer preguntas o dudas sobre la historia sin miedo alguno. En unos días salgo de vacaciones 1 semana ya que no hay secundaria, Liceo o escuela como le digan así que publicare el primer cap o todos los que alcance a hacer en ese periodo de tiempo.
( PD: si va a ir a la tierra por ahora anda en el infierno y no tengo casi idea de los comics de marvel así que el universo va a ser mas parecido al de las pelis jejejeje)
¿Preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Marvel: Ragnar dios Asgardiano del fuego
FanfictionMuchos con la simple palabra "Dios asgardiano" específicamente en Marvel pensamos en un ser exageradamente poderoso para unas cuantas razas, brutos, cabezas huecas que confían en su fuerza (algunos en su martillo), egocéntricos y orgullosos por su l...