CAPÍTULO DOS
❝ CAMBIASTE MUCHO ESTOS ULTIMOS AÑOS ❞
________________IRIS ESTABA SENTADA EN UNAS MESAS mientras que todos bailaban, nadie la había notado y ella agradecía eso.
lamentablemente alguien arruino su paz mental, cierto chico de lentes se le acercó y se sento a un lado de ella.
-bueno, entonces me diras tu nombre?-pregunto Lukas.
-por que debería hacerlo?-pregunto
-pues, yo quiero conocerte-
-creeme me conoces muy bien-
-la verdad esque no se quien eres-dijo obvio
-Soy Iris-dijo rodando los ojos dejando a cierto chico sorprendido
-no puedes ser la misma Iris, tal vez eres otra, no?-
-soy Iris Garcia estupido-
-pues, cambiaste mucho estos ultimos años-
-encerio?-lo miro incredula-Olvidalo, no pienso hacer un drama con alguien que no vale la pena-dijo levantandose de su lugar.
la chica buscaba a fer con la mirada pero no la encontraba.
-Fer, vamonos-
-por?-pregunto
-ya me quiero ir-dijo ella y Fer asíntio y empezo a despedirse de todos, en cambio Iris solo se despidió de alex y Fernando.
_____________
Iris ya se habia puesto su pijama y se habia desmaquillado, probablemente podría dormir ya que estaba demasiado cansada.
decidió ver heartstopper en lo que se dormía además de que ama esa serie, es demasiado bonita.
mientras la veia su gata se fue a acostar con ella y eso le agradaba mucho a Iris.
su gatita se llama vaquita ya que tiene un cierto parecido con el animal ya que tiene manchas negras y su pelaje es blanco.
en el capítulo 5 Iris ya estaba dormida, era de esperarse pero en fin, hace una semana que no dormía bien, era algo difícil, además de que podia dormir todo lo que quisiera ya que era viernes, y mañana no haría nada.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀❛ 𓍯 ❤️🩹⌇ 𝗧𝗔𝗡 𝗕𝗜𝗘𝗡▃▃ 𝘓𝘜𝘒𝘈𝘚 𝘜𝘙𝘒𝘐𝘑𝘖 ❜ ݈݇-
Fanfiction𝗧𝗔𝗡 𝗕𝗜𝗘𝗡 | ❝ Hace tiempo que la miro, pero nunca habia lucido tan bien ❞ ••• Lukas e iris eran compañeros en la escuela, Iris había decidió hablarle al empezar 5to grado ya que le parecía a...