CAPÍTULO TRES
❝ 𝘓𝘈 𝘏𝘐𝘚𝘛𝘖𝘙𝘐𝘈 ❞
__________________ARTURO HABIA INVITADO A IRIS A su casa, ya que Luis había propuesto conocerse más, solo se conocían porque Iris era parte del Cast de una película que estaban haciendo Junto a Lukas.
-holaaaaaa altoooo-saludo Iris haciendo referencia a su estatura
-hola cucaracha-saludo de vuelta Arturo
-hayy y por q cucaracha?-pregunto Iris
-por que eres chiquita igual q una cucaracha pero eres la única que no me da tanto miedo-dijo
-osea que te doy poquito miedo?-levanto una ceja divertida
-si cuando t enojas das un poquito mucho miedo-dijo
-oko bueno vamos a-fue interrumpida por que un perro la tiro-alm q, hay espera no me beses dejaaaaa, ayudaaaaa-grito en el piso mientras uno de los perros de Arturo la lamía la cara y este solo se reía.
-YAAAAA AYUDAME-grito Iris hasta que alfin la ayudo a levantarse.
-bueno entremos a mi casa-dijo todavía riendose y Iris lo siguió también riéndose.
-ayy tienes el autoestima hasta el cielo-dijo viendo los cartones de el y fotos de el.
-jajajaj, pss si, ¿sabes manejar?-pregunto repentinamente.
-no, por?-pregunto Iris
-ven, vas a manejar-dijo y empezo a prender el Play.
________________
-ayyy que hago?!-pregunto mientras manejaba
-dale vueltaaaa-dijo riendose
-ay no, no vuelvo a manejar en mi vida ajjajaja-dijo Iris mientras se levantaba de la silla.
-ah y le hable a Lukas pa q vallamos al cine-dijo el rubio e Iris lo miro con los ojos abiertos.
-para que lo quieres?-pregunto Iris
-pss xq si, oye, desde hace mucho me di cuenta de q no te llevas con Lukas, ¿por que?-pregunto Arturo
-bien, t voy a contar pero no se lo digas a nadie-
-no prometo nada-dijo riendo
-Yaaaa o no te cuento nada...promételo-
-esta bien, te lo prometo-dijo mientras levantaba su meñique e Iris lo entrelazo con el suyo.
-bien...todo comenzo hace 3 años yo...no era muy popular que digamos ni tenia muchos amigos, bueno solo tenia a una amiga pero en si no tenía ningún otro amigo o amiga...ya sabes, apenas entraba a la adolescencia por lo cuál yo tenia un crush, ese crush era Lukas...pero mi yo de pequeña no sabía que en el amor no todo es como te lo imaginas, entonces yo un día decidí declararme a Lukas pero no salió como lo esperaba, y nunca pude olvidar el cómo me trató, desde entonces no me llevó bien con el, pero esto no te lo estoy contando para que dejes de ser su amigo, solo pues para que lo sepas-Explico Iris y Arturo asíntio y la abrazo.
-yo tq mucho cucaracha, no importa y no le diré a nadie, pinki promes amigui-dijo intentando sacarle una sonrisa a Iris y lo logro.
-Jajajaj bien, pinki promes-dijo sonriendo.
LO SEEE, DEMASIADO CORTO PERO NO SE ME OCURRIÓ NADA.
[EN REVICION]
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀❛ 𓍯 ❤️🩹⌇ 𝗧𝗔𝗡 𝗕𝗜𝗘𝗡▃▃ 𝘓𝘜𝘒𝘈𝘚 𝘜𝘙𝘒𝘐𝘑𝘖 ❜ ݈݇-
Fanfiction𝗧𝗔𝗡 𝗕𝗜𝗘𝗡 | ❝ Hace tiempo que la miro, pero nunca habia lucido tan bien ❞ ••• Lukas e iris eran compañeros en la escuela, Iris había decidió hablarle al empezar 5to grado ya que le parecía a...