Me removí un poco para hacer que Namjoon soltara mi mano. Bajé del cofre del auto y volteé en su dirección.
–Es tarde, hay que irnos–, invito
Namjoon asiente levemente y se acerca al lado el piloto. Miro por ultima vez el mar y subo al auto, me siento más tranquila y creo que descansaré bien.
Nos alejamos del Mar y nos dirigimos a su casa.
.....
Al llegar solo me despedí y fui a la habitación de invitados, aún no vuelvo al trabajo pero no quiero despertar tan tarde.
Subí las escaleras tomando el barandal, según Boyoung, Jimin y Min ya están de regreso, pero ambos me están ayudando, por eso no e recibido ninguna llamada y yo no quiero molestarlos.
Subo el último escalón, escucho pisadas y siento un escalofrío. Volteo y veo a Namjoon subiendo, al observarme se detiene, con una diferencia de dos escalones.
Solo sonrío leve y me apresuro en llegar a la habitación, es raro que se me quede viendo, no estoy acostumbrada ya que siempre me ignoraba.
Entro al cuarto y cierro la puerta, para después dejarme caer en la cama. Estoy cansada, no físicamente, sino de todo lo que pasa a mi alrededor.
Traté de hacer cambios solo para mi futuro y la historia terminó cambiando por completo. No importa como lo piense, siento que es mejor si me voy, así la historia tal vez podría tomar el curso original y yo estaría alejada como quise desde el principio.
Me levanto de la cama y voy al baño para lavar mis dientes. Tengo muchas cosas en la cabeza, necesito dormir.
........
Namjoon.Me quedé afuera de la habitación donde está Sohee. Iba a irme en cuanto ella entró pero estoy inquieto, ¿Y si le da otro ataque?, ¿Y si se queda sin respirar?.
Muevo mi cabeza de un lado al otro y mejor camino a mi habitación, es tarde, estoy cansado y no pienso bien.
Al entrar, fuí al baño, tal vez una ducha me haga relajar para poder dormir.
......
Sohee está encerrada en llamas dentro de la casa. Las puertas, las ventanas, todo tiene seguro puesto, no hay forma de abrir.
La veo a través de una ventana, está volteando en todas direcciones mientras tose y cubre su nariz con el dorso de su mano. Se ve aterrada.
Las llamas se extienden y Sohee se desespera al no encontrar una salida. No la escucho, pero puedo entender como se disculpa y se arrepiente.
Cae al suelo mientras tose y el aire se va lentamente.
"Ayuda", dice en el suelo hasta que su cuerpo no se mueve más, tampoco sus labios. Me tenso al ver que no hay nada más que hacer.
..
Despierto abruptamente y me siento en la cama algo inquieto. ¿Qué fue ese sueño?, Se sintió tan real.
Sohee.....¿Y sí se siente mal?.
No pienso mucho y me levanto de la cama, saliendo de mi habitación y dirigiéndome a la de Sohee. Abro la puerta y la veo, está profundamente dormida mientras abraza una almohada.
Suelto un suspiro que no sabía que tenía reprimido. Ella está bien, solo fue un sueño extraño, muy realista, pero extraño.
Sabiendo que no voy a estar tranquilo, me siento en una de las sillas cerca de la cama. Solo me quedaré un momento, me aseguraré de que esté durmiendo tranquilamente y después me iré.
ESTÁS LEYENDO
Un mejor final
FanfictionUna protagonista bonita, de piel suave, cabello hermoso, inteligente, amable y simplemente encantadora a primera vista. Sí, la protagonista de la que todos están enamorados. Y luego estoy yo, la villana que le hace la vida imposible por culpa de una...