30 Final

255 47 0
                                    

Tres días después.

Finalmente llegó el día de la reunión, la esperada celebración de la empresa.

Salí de la habitación hacia la sala, miré a Hoseok sentado en el sofá con su traje ya puesto. Su traje es negro y su camisa roja combina con el tono de mi vestido, obvio nos vemos bien, combinamos bien.

–Ayuda, no puedo subir el cierre–, llego a la sala y me paro frente a él dándole la espalda

Escucho su risa leve, siento una mano en mi cintura mientras la otra supe el cierre del vestido hasta llegar arriba. Al finalizar su trabajo, deja un beso en mi hombro y otro en mi mejilla.

–Listo, ¿Quieres irte ya?–, pregunta

Volteo y lo abrazo por el cuello, –Vamos, hoy será un gran espectáculo–, suelto un suspiro

–No te preocupes, estaré a tu lado en todo momento–, deja otro beso en mi mejilla

Yo sonrío confiada, no tengo que temer. Solo estoy nerviosa por lo que pueda pasar, además de que finalmente llegamos al final de la historia.

Me separo un momento de Hoseok para ir por mis cosas. Uso el collar que Jimin me regaló por mi cumpleaños, además de unos pendientes que Jungkook insistió en comprar también por mi cumpleaños.

Me miro en el espejo una última vez, a pesar de que solo cambie mi tono de cabello, siento que veo otra versión de mí, una mejor y más linda versión.

–Pase lo que pase, este es el mejor final que tanto buscabas–

Acaricio el espejo, mi reflejo que está feliz por los cambios y decisiones que tomó.

Tomo un respiro y finalmente me alejo para irme. Aún tengo algunas cosas que hacer antes de que todo termine.

.........

Llegamos al salón de eventos, desde afuera ya se puede ver todo completamente arreglado con flores. Es muy lindo.

Hoseok entrega la invitación mientras yo sostengo su brazo y miro los alrededores. Min escribió muy bien los detalles decorativos para crear un gran final.

Siento un pequeño tirón y vuelvo mi atención a mi novio quién me indica que debemos avanzar.

Asiento con una sonrisa culpable por haberme distraído tanto y caminamos dentro del lugar.

–Aparte de tus amigos más cercanos y yo, ¿Solo Namjoon sabe que estás aquí verdad?–,

Lo miro con cierto enfado, –Recuerda la noticia, todos saben que estoy aquí–,

Él de percata y asiente, –Es verdad. Yo solo preguntaba por cierta persona que....

–Sohee!–

Como genio al frotar la lámpara, Narae aparece en un segundo y me abraza con fuerza, alejándome incluso de Hoseok.

–Hola Narae–, la abrazo también, dejando dos palmaditas en su espalda

–Te extrañé mucho, las llamadas y mensajes no eran suficientes para mí–, me abraza más fuerte

A mi lado alguien carraspea, alejando a Narae con suavidad, –Hola Narae–, mi novio saluda mientras pasa un brazo por mi espalda para rodearme con este en un abrazo

Narae sonríe culpable, –Hola Hoseok, lo siento–,

Me burlo un poco, Hoseok y Narae solo sonríen leve.

–No pensé que ibas a dejarme solo con ver a Sohee–, mi hermano aparece y hace una mueca de enfado.

¡Sorpresa, sorpresa!. Narae, nuestra hermosa protagonista, no está interesada en ninguno de los protagonistas masculinos, solo tiene ojos para mi hermano.

Un mejor finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora