Es curioso no?, un momento estas disfrutando la paz y tranquilidad con tu familia, y derrepente por arte de magia terminas siendo una esclava de una deidad...
¿como es que todo terminó asi?
hace mucho tiempo, yo solo era una niña común y corriente, solo tenía 10 años cuando ocurrió esa terrible tragedia, mis padres y yo estábamos dando un paseo familiar hasta que derrepente, unas "extrañas personas" aparecieron de la nada y me secuestraron a mi y yo solo pude ver como a mis padres se los llevaban a quien sabe donde....
Yo estaba en una tipo nave, desperté en un cuarto blanco y solo, sin nada solo al frente mío había una gran ventana en donde podía ver la silueta de quien me había capturado...
Empezaron a hacerme unos análisis para saber mas sobre mi estado físico y mental...supongo que todo iba bien, hasta que empezaron a hacer experimentos en mí, cada día me torturaban, me inyectaban sustancias de sepa que... cada día iba olvidando quien era yo, que hacía aquí y quien era mi familia...a excepcion sobre cosas de la tierra, como funcionaba la vida orgánica de ahí y eso.
Hasta un día en el que me durmieron por un rato, no supe el porqué, pero al despertar pude sentir un extraño poder dentro de mí...ese poder provenia de ahora mi nueva gema, un cuarzo azul que estaba ubicada en ____ (parte en donde esta ubicada la gema, por ejemplo, el pie, la mano, el ojo, etc) en ese momento ya no recordaba nada de mi, ahora solo tenía un propósito, servirle...A mi Diamante Amarillo....
Al final, las gemas dejaron de
tratarme mal, (solo por amabilidad), así que ya no se
me hizo raro estar entre gemas
aunque era curioso porque
todas las gemas me llamaban
"____", quizás por el color de
mi nueva gema...Un día, al ver como es que mi procesos de 4 años ya había dado frutos, decidieron enviarme a mi primera misión (Ya tenía 14 años)
Gema X:Tu primera y única misión será...vigilar a los humanos de la tierra, y nada más
___:Espera, solo eso? pensé que sería más, ya sabes, Mas peligroso!
Gema X:Aún no sabemos de lo que eres capaz así que
___:Así que que!? déjenme hacer una misión más avanzada!
Gema X:...
___:Soy Capaz de esto!, soy una mitad gema después de todo-
*dije molesta*
Gema X:pero también una mitad humana...
Me quedé callada, mirando a otro lado
Gema X:Augh...sabemos lo mucho que te haz esforzado para ser fuerte e ir a esas misiones, pero es el trabajo que te otorgo Nuestra Diamante, asi que tómalo o dejalo, haz...tu trabajo! *dijo seria*
Mire a la gema triste, y solo baje mi cabeza y asenti
___:Si, lo que diga
Gema X:Bien....Ah, y una cosa más... Te prohibió hablar con cualquier humano, no importa si ellos te hablan, ese no es tu asunto *dijo mientras ponía mis manos en mi boca*
___:Si...lo que usted ordené
Gema X: Te hemos dejado en esta mochila todo lo que un humano necesita para sobrevivir...
*dijo dándome una mochila con cosas*La gema se fue y yo estaba ahí parada, en ese mismo cuarto en donde siempre eh estado toda mi vida...escuchar que al fin saldría me pone, feliz...por alguna razón...
La nave estaba lista para dejarme en la tierra, me bajaron un bosque...
ESTÁS LEYENDO
"¿humana o Gema?" steven x lectora
Fanfiction¿que pasaría si un humano y una gema se fusionasen? -La historia estará basada en algunos capítulos (haciendo pequeñas apariciones y referencias de episodios) desde la temporada 1 (mayormente, toda la historia está basada en la película y en la tem...