JAJAJAJA Ayer publiqué el anterior capitulo por error 😭, pero bueno ya que xd
Pov ___:
Steven se veía desanimado y triste, luego spinela interviene y trata de animarlo pero fue imposible
___:Chicos no hay que rendirnos, se que hay una forma de que ellas vuelvan!
*dije tratando de sonar positiva mientras golpeaba mi puño con mi mano*Bismuto:Pero como!? una ves que te rejuvenecen ya no vuelves a ser la misma!
___:lo se solo, dejame pensarmmmmm...espera...LO TENGO!
*dije tratando de pensar y luego una idea vino a mi*Todos:Que?? *todos me miraron, desesperados*
___:Ejejejeje okeeeey pero no estoy 100% segura de que funcione, miren...una vez, cuando antes estuve en la nave, había una gema "inestable" la cual la rejuvenecieron y quedó igual que como la crearon, solo que hubo una cosa, esa gema volvió a ser la misma unos días después, algo...algo debió haberle refrescado la memoria... así que, necesitamos que ellas recuerden algo de ellas, como su pasado, algo importante...
*dije seria tratando de idear un plan*Spinela:Es como un rompecabezas?
*dijo spinela rascando su cabeza adorablemente*___:si...Si! eso es!
*dije apuntando a spinel, sonriendo*Steven:hey, tal vez tengas razón, si cada experiencia que tuvieron es una pieza de quienes son...¡solo tenemos que devolverles todas las piezas! una experiencia a la vez!
___:Si! esa es la actitud!
*dije sonriendole a steven, el se veia más animado*Lapiz:Estas seguro steven?
Peridot:Tardara una eternidad!
Steven:Exactamente, empecemos ahora!...
"🎶Hay que avanzar, hielo y salvar, como es honor!🎶"
[Amo jsjsjsj]
Todos estábamos ahora abajo del andamio de bismuto, y estábamos tratando de pensar en un plan
Steven:Entonces cuando rubí y zafiro se convirtieron en garnet, rubí quiso salvar a zafiro del peligro y bam! se fusionaron
*dijo mientras daba vueltas*___:Así que, lo que dices es que tenemos que crear una situación peligrosa?
*dije pensativa mientras ponia mis dos manos juntas cerca de mi cara*Steven:Sip, exacto!
Lápiz:Bueno que tenemos que sea peligroso y mortal?
Peridot:Creo que podríamos hayar algo!
Luego peridot corrió a un basurero y buscó cosas
Peridot:Peligro, peligro, peligro *dijo mientras sacaba cosas filosas* ah que tenemos aquí? *saca un pollo de piedra* mm...no *gasp*Aja!!
Steven:Un cortador de pizzas gigante!?
*dijo asustado*Peridot:Es una de sus funciones, si
Steven:No puedo amenazarla con esto....
*dijo mientras lo agarraba*Peridot:Mmm... y asi?
*dijo presionando un boto y este empezó a girar rápidamente*Steven:😦 *JAJAJA me dio risa la cara de steven*
Peridot:Ahora es mucho más amenazador, ya puedes irtee~!
*dijo empujando ligeramente a steven*Spinela:Buena suerte!
ESTÁS LEYENDO
"¿humana o Gema?" steven x lectora
Fanfiction¿que pasaría si un humano y una gema se fusionasen? -La historia estará basada en algunos capítulos (haciendo pequeñas apariciones y referencias de episodios) desde la temporada 1 (mayormente, toda la historia está basada en la película y en la tem...