I

20 1 0
                                    

La primera cosa que odio de Carlos White es simplemente que es mi vecino. Desde aquel día que se mudó a la casa de al lado mi vida cambió radicalmente. Me acuerdo de ese día como si hubiera sido ayer. Había sido un día normal hasta que llegué a casa por la tarde.

-Mamá ya llegué- grité tan pronto abrí la puerta.

-Estoy en la cocina-grita mamá. Tire mi mochila no se donde cayó pero tampoco me importaba.-Que bueno que llegasteis para que les lleves esto a los vecinos como bienvenida.

-Pero mamá por que no mandaste a papá o a Kyle.

- Tu papá no ha llegado y tu hermano esta en su habitación haciendo de vago. Como sea te mandé a ti ve-dice para después darme una canasta con muchas cosas para el hogar y chocolates. Siempre me manda a mi para todo.

Salgo y voy directo a la casa de al lado donde supongo están los vecinos nuevos. Toco la puerta y espero un rato a que abran. cuando abren la puerta aparece un chico. Creo que de mi edad, sin camiseta. Me quedo como media hora mirándolo o eso creo yo.

-¿Hola?-dice pasando su mano varias veces al frente de mi cara- Se que soy bello pero tampoco lo hagas tan obvio- dice él a lo que yo me sonrojo.

-Hola, soy Dakota y mi mamá me mando para que les trajera esto como bienvenida- dije alzando la canasta.

-Ok, gracias- dijo para rapidamente entrar a su casa y cerrar la puerta.

Me quedé ahí en frente de su puerta pensando en lo estúpido que fue. Para mi sorpresa abrieron la puerta de nuevo. Era él de nuevo, espero que a disculparse por cerrar la puerta en mi cara.

- Esto es loco pero¿Cuando te iras de al frente de la puerta? Es que molestas.-dijo el muy idiota. Asentí y me fui de allí no quería ser descortés.

Ahora investigare sobre él. No se ni su nombre. Bueno desde ahora lo llamaré como el estúpido de al lado. Hasta que pueda averiguar más sobre él.

Y ahora deseo nunca haber ido a la casa de mi vecino. Alias el estúpido de al lado. Ni haber querido averiguar su nombre y todo sobre él.

Quien diría que con ese simple hola mi vida cambiaría para siempre.

Espero que les guste. Voten y comenten por favor quiero saber que piensan

5 cosas que odio de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora