II

20 1 0
                                    

La segunda cosa que odio de él es que es un idiota. Me di cuenta el mismo día que lo conocí pero pensé que bueno pensé que habia tenido un mal dia.De verdad que no se. Ya llevaba días de conocerlo y lo había averiguado todo sobre él. Era de la misma edad que mi hermano.

-Kyle llévame al centro comercial-digo mientras bajo las escaleras.

- No, tu tienes piernas que sirven para caminar, por si no lo sabías- dijo sin despegar la vista del televisor. Yo tengo 16 y ya puedo conducir, pero no me dejarán conducir hasta que tenga dieciocho, igual que mi hermano.

-Mamá dile que me lleve-dije en tono de suplica mirando a mamá.

-Kyle llévala-dijo mamá tranquilamente y Kyle la miro incrédulo.

-Hazle caso a tu mamá-dijo papá y Kyle de mala gana se levantó.

-Avanza, hermanita que no tengo todo el día-dijo antes de agarrar las llaves y salir por la puerta.

-Hasta luego, los amo-dije a mamá y papá antes de salir

Al salir y cerrar la puerta veo que mi hermano ya se monto en el auto. Camino hasta el auto, me monto y el empieza a conducir. Cuando llegamos al centro comercial me bajo y mi hermano se va rápidamente sin decirme a que hora me va a buscar. Me encojo de hombros y entro.

Después de tener diez bolsas llenas de ropa, que pague con mi dinero, me siento en una banca a esperar a mi hermano. Saco mi teléfono y le envió un mensaje preguntándole a que hora me va a buscar. Me contesta rápidamente diciendo que yo le pedí que me llevara nada más. Que idiota es mi hermano. Pienso enviarle un mensaje a Elizabeth, mi mejor amiga, que me busque ya que a ella si la dejan conducir. Cuando estoy por enviarle el mensaje me quitan el teléfono. -¿Que hace una chica tan hermosa como tu aquí sola?-dice Carlos.

-Créeme no esperando a que venga un idiota a quitarme mi teléfono.-digo tratando de quitarle mi teléfono.

-Entonces ¿que haces?-dice alzando mi teléfono para que no lo alcanzara.

-No tengo quien me lleve a casa-digo para ver si él se digna a llevarme.

-Que suerte tienes yo puedo llevarte-dijo dándome mi teléfono

-Oh, gracias

-Con una condición- ya sabia que no lo haría por ser caballeroso.

-¿Cual?

-Dame un beso- dijo simplemente.

-Olvídalo me voy caminando-digo para agarrar mis bolsas y empezar a caminar.

-Era mentira vente yo te llevo-dijo para empezara a caminar hacia su auto.

Cuando llegamos a casa, antes de bajarme de su auto me coge la mano y cuando giro para decirle que me suelte me da un beso en la boca. Rápidamente me alejo.

-¡¿Que te pasa estúpido?!

-Bueno avanza y bájate que me tengo que ir-dice indiferente. El idiota me acaba de besar y dice que me baje así sin una explicación. Además el tiene novia y la novia es mi mejor amiga.

-Idiota, sabes que tienes novia y me besas¿En qué estabas pensando?

-En nada avanza y baja que tengo una cita- dice. Me bajo rápidamente con mis bolsos no antes de darle una merecida cachetadas decirle lo idiota que es.
Increíble me da un beso sabiendo que iba a ir a una cita con su novia.

Voten y comenten quiero saber su opinión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 cosas que odio de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora