Capitulo 1

577 29 44
                                    

ROOTS THAT ASCEND, WITHER OR ROT

DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.

WARNING: Esta historia contiene descripciones y menciones de actos de violencia sexual, física y psicológica, así como de temas de abuso de poder y adoctrinamiento religioso. Por favor, tomarlo en cuenta antes de leer.

Capítulo 1. Los que dudan

Naruto podía pensar en un número limitado de cosas que le gustaban en su comunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto podía pensar en un número limitado de cosas que le gustaban en su comunidad. Una que otra costumbre cotidiana, alguna tradición inofensiva o ciertos aspectos de su sistema.

Pero solo cuando estaba así: recostado en la hierba, con sus ojos cerrados, mientras disfrutaba de la sombra de un precioso árbol y el suave viento aminoraba el calor del campo, se olvidaba de todo lo demás y disfrutaba su privacidad.

Una que no solía durar mucho tiempo.

—Jiraiya-sama me envió a buscarte — una voz profunda que conocía desde su más tierna infancia interrumpió su descanso.

—Ya me metí en problemas, ¿no es cierto? — preguntó al chico que se alzaba frente a él.

—Como si te importara...

Naruto finalmente abrió sus ojos y se incorporó, pero todavía estaba dudando en levantarse y volver a sus tareas del día.

Su amigo, Sasuke, tampoco hizo ademán de retirarse y volver a las suyas, si es que las tenía. Aunque nunca se lo había dicho, sabía que, al igual que él, a Sasuke le gustaba desaparecer un rato y pasar tiempo solo. Con la diferencia de que él siempre esperaba hasta terminar sus labores.

Naruto apreciaba bastante al chico. En Konoha, su comuna, era normal apreciarse los unos a los otros, pero ellos dos habían formado una amistad y unión particular por sobre todas sus relaciones con otros miembros de la comunidad. Aun cuando tenían muchos desacuerdos y eran tan diferentes entre ellos, sobre todo físicamente.

Muchas mujeres mayores habían comparado a Naruto con un ángel desde que era niño. Tenía el cabello corto y rubio; ojos azules, alegres y transparentes; la piel algo bronceada por el trabajo en el campo y un físico fuerte y robusto.

Sasuke por su lado, daba una impresión más lúgubre, aunque pacífica. Su cabello largo y ojos afilados eran profundamente oscuros, de un negro que combinaba a la perfección con su piel pálida. Gracias a ello y a su cuerpo atlético tenía un gran parecido con el máximo líder y, ya que se consideraba una bendición tener similitudes con él, aunque fueran pequeñas, era un chico muy respetado.

Luego de un momento en silencio, Naruto finalmente sacudió su ropa para quitar cualquier evidencia de su holgazanería y emprendió camino de regreso a la guardia de Jiraiya. Sasuke se demoró un rato más en seguirlo, pero podía escuchar sus pasos a su espalda. Estaba por preguntarle cómo iban sus meditaciones cuando se dio cuenta que alguien se aproximaba.

Roots that ascend, whiter or rotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora